Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8396/8916) > >>
BeNi-CORE:
El segundo gol del Sevilla me ha dado mucha rabia porque parece que no aprenderemos nunca que hay que cubrir los palos en los corners ! Aun si defenderiamos bien los balones parados... pero es que tenemos jugadores bajitos que cubriendo palos servirian para algo en corners defensivos ! Luego vi un Toulouse-Marsella se repitio la misma jugada con un tio solo rematando sin fuerza y la pelota en vez de entrar fue despejada al segundo palo por un medio ofensivo del Toulouse que mide 1.70. Yo la verdad que cada gol de corner que entre el balon a la red sin fuerza me da un cabreo tremendo  [cabezazo] [cabezazo]
Es que es tan facil poner a un Iniesta, Xavi, Alba (aunq estaba ya lesionado), Messi ... bueno cualquiera de los bajitos cubriendo palos.
Fijaros bien pero cada temporada se evitarian mas de 5 goles asi seguro.. Ya va el primero los ire contando toda la temporada jeje
Makinée:

--- Cita de: BeNi-CORE en 16/09/13, 09:43:59 am ---El segundo gol del Sevilla me ha dado mucha rabia porque parece que no aprenderemos nunca que hay que cubrir los palos en los corners ! Aun si defenderiamos bien los balones parados... pero es que tenemos jugadores bajitos que cubriendo palos servirian para algo en corners defensivos ! Luego vi un Toulouse-Marsella se repitio la misma jugada con un tio solo rematando sin fuerza y la pelota en vez de entrar fue despejada al segundo palo por un medio ofensivo del Toulouse que mide 1.70. Yo la verdad que cada gol de corner que entre el balon a la red sin fuerza me da un cabreo tremendo  [cabezazo] [cabezazo]
Es que es tan facil poner a un Iniesta, Xavi, Alba (aunq estaba ya lesionado), Messi ... bueno cualquiera de los bajitos cubriendo palos.
Fijaros bien pero cada temporada se evitarian mas de 5 goles asi seguro.. Ya va el primero los ire contando toda la temporada jeje

--- Fin de la cita ---

Todo esto ya lo sabiamos desde que el Bayern nos metió la del pulpo. Paro aún así seguimos casi con el mismo equipo. Y me da que seguiremos siendo un coladero a balón parado toda la temporada. Y Zubi renovado!
MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/17/champions/1379450983_388030.html
http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/equipos/barcelona/1379536426.html

Aparte de eso, poco más a destacar: que a Neymar le siguen cosiendo a patadas y empujones impunemente y que la defensa el último cuarto de hora vuelve a dar pena. Que Valdés (el mejor tras Messi) haya tenido tanto protagonismo jugando en casa contra el Ajax de Bojan es para hacérselo mirar (Piqué no subas tanto a atacar que por cada gol que marques regalas 10 ocasiones al rival). Toca seguir mejorando la forma física y el juego pero como dice Martino se corrigen mejor los errores desde la victoria que desde la derrota. A ver si contra el Celtic se toman la revancha por la derrota del año pasado, veremos qué innovaciones introduce Martino contra el autobús escocés.   
acidboysgp:
Y tuvo que aparecer el Madrid  o algo relacionado con él :D

Tío ¿Has pensado en donar tu cuerpo a la ciencia? Eres un caso digno de estudio
DaMaGeR:
Partido malo malo, alguna jugada interesante y a destacar Valdés en las 3-4 ocasiones del Ajax

Muy flojitos los holandeses, y eso que venían del grupo de la muerte de las chopotrocientas copas de Europa de la temporada pasada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa