Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8388/8916) > >>
Dj Something:
http://www.20minutos.es/noticia/1912167/0/eric-abidal/barcelona-no-me-pago/mientras-estaba-enfermo/

Ya me pareció horrendo el caso Abidal, ahora me parece desastroso...  :-X
SíL3NT:
Le pagó el seguro, de todos modos ya lo aclarará el club en rueda de prensa por su parte o preguntas de periodistas.

Lo de de que siguiese Guardiola él no se habría ido lo sabemos todos, igual que con Thiago.

También Abidal no se que le pasa, igual esta de alguna manera picado con Tito que fue quien decidió descartarlo como entrenador del primer equipo. Pero cuando ha coincidido con gente del club en la ceremonia de Champions en Monaco y tal fue a verlos y todo muy bien abrazos y tal.
Ya se explicaran tú.
acidboysgp:
Catalanazis [mode davides off]

SíL3NT:

--- Cita de: SíL3NT en 06/09/13, 13:32:22 pm ---Le pagó el seguro, de todos modos ya lo aclarará el club en rueda de prensa por su parte o preguntas de periodistas.

Lo de de que siguiese Guardiola él no se habría ido lo sabemos todos, igual que con Thiago.

También Abidal no se que le pasa, igual esta de alguna manera picado con Tito que fue quien decidió descartarlo como entrenador del primer equipo. Pero cuando ha coincidido con gente del club en la ceremonia de Champions en Monaco y tal fue a verlos y todo muy bien abrazos y tal.
Ya se explicaran tú.

--- Fin de la cita ---

@AlbertLlimos: Abidal cobrava del Barça un complement (fixat pel conveni col·lectiu) al que abonava la Seguretat Social. La part x arribar al 100% del sou
manded:
Larga enfermedad paga la ss. Lo ke nose si 1 sueldo para todo el mundo = o te lo mantienen en parte o total. Lo cual es la ruina para la ss los futbolistas. Sólo con pagar 1 décima parte ya es pastón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa