Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8382/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Makinée en 31/08/13, 20:31:18 pm ---No se podría haber traído también a algún delantero como Torres por ejemplo?
--- Fin de la cita ---

Yo también creo necesario que se fiche un central, pero para que Zubi escoja cualquier medianía que vea por ahí a precio de oro (ya trajo a Song como central sin ser central, y Guardiola la cagó con Cáceres y Chigrinsky) casi que me parece razonable dejar pasar tres meses para que Martino y sus ayudantes hagan pruebas con Bartra y Bagnack, verifiquen si Puyol está para jugar o no y que rastreen el mercado para traer algo en invierno en caso de ser necesario. Y si encuentran alguna ganga antes del lunes mejor, pero dudo mucho que Zubi sea capaz de hacer algo útil. 
DaMaGeR:
David Luiz está en Barcelona

¿Habrá venido a cortarse el pelo?
MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 01/09/13, 15:11:25 pm ---David Luiz está en Barcelona

¿Habrá venido a cortarse el pelo?

--- Fin de la cita ---

Se rumorea que lo va a fichar el Espanyol :D

www.sport.es/es/noticias/barca/david-luiz-barcelona-rodando-anuncio-2617669

DaMaGeR:
Enorme Cesc en la primera parte. Espero que este año sea algo mas que un jugadorazo en la primera vuelta

Hat trick de Messi, el que no estaba fino. Hasta ese momento, 10 chutes en Liga 5 goles

Otro partido sufriendo al final, con Valdés épico de nuevo

Por cierto, gol legal anulado a Neymar, y el segundo gol del Valencia marcado en el 47 y pico cuando habían añadido un minuto
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: DaMaGeR en 01/09/13, 23:32:16 pm ---Enorme Cesc en la primera parte. Espero que este año sea algo mas que un jugadorazo en la primera vuelta

Hat trick de Messi, el que no estaba fino. Hasta ese momento, 10 chutes en Liga 5 goles

Otro partido sufriendo al final, con Valdés épico de nuevo

Por cierto, gol legal anulado a Neymar, y el segundo gol del Valencia marcado en el 47 y pico cuando habían añadido un minuto

--- Fin de la cita ---

correcto, pique y pedro a la hoguera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa