Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8373/8916) > >>
DaMaGeR:
Valdés lleva 3-4 temporadas mejor que Iker

Pero no termina el mundo ahí. Courtois, a mi parecer lleva tiempo aún mejor que Valdés
MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 29/08/13, 12:08:47 pm ---Por cierto, triste no, TRISTÍSIMO lo de pitar a David Villa

Vergüenza ajena

--- Fin de la cita ---

Imagino que la pitada sería por cómo celebró el gol de la ida, lo hizo tan efusivamente como si hubiera ganado la Champions y eso a muchos culés no les sentó bien. 

Courtois es otro porterazo y el Barça haría bien en intentar ficharle para el año que viene aunque no creo que el Chelsea lo venda.

Por cierto, un par de datos:

- Xavi Hernández se ha convertido en el jugador español con más títulos de la historia, superando a Paco Gento. El de Terrassa acumula 25 trofeos en su palmarés, 22 con el FC Barcelona y 3 con la selección española.

- El Barça aumenta su ventaja como equipo con más títulos de Supercopas de España, con 11 títulos. De las 11 Supercopas que ha ganado el equipo de la ciudad condal, ésta es la cuarta que le gana al Atlético de Madrid en sus cinco enfrentamientos.
Andromeda-LSD:
Mucho troll aqui diciendo que no fue roja, por suerte no engañais a nadie. Respecto al penalti para mi si lo es, el central llega tarde y le mete en la pierna, pedro exagera, es listo y penalti riguroso, pero penalti bien pitado. Hubo mas errores hacia el barça y no he visto a ningun atletico ni merenge mencionar, como la amarilla al borde del area por tocar balon de busquets XD, o la roja que no le saco a godin por agresion,  el atelico tenia que haber haber acabado con dos menos y de paso gabi se paso el partido entero dando leña sin sancion alguna.
DaMaGeR:
Pero no, #roboalatleti  :D

Xavi, mejor jugador español de la historia con permiso de Suárez, al que no vimos jugar
MakineroBCN:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 29/08/13, 13:25:35 pm ---Hubo mas errores hacia el barça y no he visto a ningun atletico ni merenge mencionar, como la amarilla al borde del area por tocar balon de busquets XD, o la roja que no le saco a godin por agresion,  el atelico tenia que haber haber acabado con dos menos y de paso gabi se paso el partido entero dando leña sin sancion alguna.

--- Fin de la cita ---

Yo sí he mencionado dichos errores, lo de Godín (a lo Pepe style) y Gabi clama al cielo. La amarilla por tocar balón fue a Cesc, la de Busquets fue por quejarse al árbitro porque el Atlético les estaba cosiendo a patadas impunemente :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa