Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8367/8916) > >>
Raül 2.0:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/08/13, 21:04:31 pm ---Dinero hay, con lo que que han ingresado por Thiago, Villa y Fontàs son casi 30 kilos y lo que faltase en caso de que costase más se podría pagar a plazos o descontarlo de la inversión prevista para el año que viene. El problema es empeñarse en fichar jugadores de clubs ricos como el PSG o el Chelsea, se supone que en el club deben tener ojeadores para descubrir buenos centrales que aún no se hayan hecho famosos y no cuesten más de 40 kilos (Rafa Márquez costó 5 kilos y dio muy buen resultado por ejemplo, y Piqué costó lo mismo traerle de vuelta). A Thiago Silva o David Luiz los ficharía la portera de Núñez, como se decía antes. Lo de Bale ha sido un error de novato del Tata, yo tampoco creo que haya que darle mucha importancia pero sí que debe aprender de ello para no repetirlo.

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo y te cito porque parece que te he cogido mania jejejejej
Raül 2.0:
Lo del Tata fue asi, le preguntan y contestan sobre algo en concreto(fichaje Bale). Deberia haber dicho que le importa una mierda pues si mejor.
Al contestar como lo hice da pie a que Ancelotti le pregunten por esa respuesta, en vez de contestarque le importa otra mierda lo que opina el Tata pues le sigue el rollo.
Y ayer tubimos tercera parte, le preguntan de nuevo al Tata y cierra esta tonteria que ha servido para que se hable en punto pelota y se llene1 pagina durante 3 dias de periodico.

Mi opinión como sguidor del Barça es que ha sido barato deberian haber pagado 5 veces mas lo menos jejejje
MakineroBCN:
Efectivamente, el Barça presionó a tope hasta el último cuarto de hora que el físico ya no les daba para más (en 7 días han jugado 3 partidos oficiales). El problema con el Málaga es que se encerró atrás y para romper una defensa con 2 líneas de 4 o 5 tíos cada una en un espacio reducido hace falta o bien tener un buen disparo de media distancia (como los cañonazos de Adriano) o bien calidad para regatear a 3 o 4 jugadores y finalizar la jugada rematando. El Barça tiene 2 jugadores de este tipo: uno estaba lesionado y el otro fue suplente pero en media hora creó más peligro que todo el resto juntos.

En cuanto Messi y Neymar estén al 100% y jueguen juntos se generarán muchas más ocasiones de gol, no solo marcarán ellos sino que atraerán a los defensas y crearán espacios que aprovecharán los llegadores de segunda línea (Cesc es muy bueno en esa faceta, aunque me gustaría ver alguna vez a Dongou a ver qué tal lo hace). El problema es que la defensa sigue haciendo aguas, esta vez nos salvó Valdés y la suerte (el remate al palo) pero contra equipos con más calidad arriba no siempre será así.
SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=NOgALGMA3xA
SíL3NT:
Fins i tot surt l'avi del Barça  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa