| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8354/8916) > >> |
| DaMaGeR:
El Barça ficha a Denis Suárez, joven medio del Manchester City http://www.mundodeportivo.com/20130820/fc-barcelona/denis-suarez-manchester-city-barca-fichaje_54379595232.html Lo poco que lo he visto, me ha gustado mucho. Muy buen fichaje |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 21/08/13, 13:51:20 pm ---Mientras, los "preparaos" de pretemporada porque han ganado al Inter (valencia 3 inter 0) y lyon (lyon 0 real sociedad 2 y en champions) sufren y necesitan invocar al de negro de cada año para ganar al Betis (Man Utd 3 Betis 0) Todo esto + Barça 7 Levante 0 = retrovisor + 38 jornadas = 39 jornadas seguidas rabiando A mascarla --- Fin de la cita --- Compararse de forma compulsiva continuamente denota un complejo de inferioridad muy arraigado (idiosincrasia culé ::)) 39 jornadas seguidas es un título? Si eso lo dice Marca, os partís de la risa. Coherencia shur. |
| DaMaGeR:
Joder, me da un coraje cuando saco el modo troll para responder a los mismos, y me contesta el sensato No es justo |
| manded:
Dinero de ese? |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 21/08/13, 15:37:37 pm ---Joder, me da un coraje cuando saco el modo troll para responder a los mismos, y me contesta el sensato No es justo --- Fin de la cita --- Yo por si acaso contesto, que to lo malo se pega y no sé ya ni cuando vaciláis o no :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |