Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8352/8916) > >>
djpastor:

--- Cita de: PTT-future- en 19/08/13, 00:29:30 am ---Bueno, casi que me callo un ratito, no? ::)

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja, PTTOWNED, no hombre no, tenias razón y esa sensación la teniamos todos, un Milan de abuelos nos pasó por encima nose si por falta de actitud o por físico, luego tuvieron que hacer un partidazo de presión para pasar, pero lo peor de todo fué que encima no aprendieron la lección y se creian que ivan a ganar al Bayern caminando. :'(

Y bueno, el señor Tata Martino de momento ha hecho bien lo que no me gustaba de Guardiola y Tito que era usar siempre a los mismos 11 tios y no dar descanso a Iniesta-Xavi-Messi aunque el partido ya estuviera hipermegaresuelto; ahora solo falta que tb gane títulos que era lo que me gustaba de los otros.
kune:
Sin quitar méritos al Barça que jugó muy bien pero el Levante parecía un equipo malo de Regional. Defensa horrible, penaltys de niños, regalos como el de la falta...

Por cierto, el cambio a Messi no creo que le sentara muy bien. Vale que llevaban ya 6 o 7 goles pero todos sabemos como es el argentino y según he leído, llevaba casi  3 años sin ser substituido (además por lesión)
SíL3NT:
Todo esto que ha pasado en el partido, la presión, intensidad, descanso a jugadores clave etc.. ya lo dijo en rueda de prensa, tanto en la de su presentación como en las posteriores.
100%pont aeri:
Para mi martino ha echo mas en 2 messes que tito en 1 año....lo veo mucho mas capacitado con caracter con dos cojones y manejando los cambios bien,este entrenador me ilusiona 8)
DaMaGeR:
A ver esta semana contra el Atleti, prueba mas seria

Flojo el Levante, pero el Barça estuvo a otro nivel. Además, un equipo de Caparrós siempre es duro, pero acaba de llegar como aquel que dice. A ver si están mas rodados cuando jueguen contra los de blanco...  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa