| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8350/8916) > >> |
| DaMaGeR:
Eso mismo creo yo también. Pero manda el entrenador, habrá que darle un voto de confianza |
| manded:
La tatikah centralerah |
| MakineroBCN:
Martino sabrá mucho de fútbol sudamericano pero del europeo diría que no demasiado salvo a los más famosos que conoce todo el mundo. Todos queremos que Puyi regrese al 100% pero siendo realistas tiene 35 años y un largo historial de lesiones que indican que confiar en él como 'fichaje' es demasiado arriesgado, y contar "eventualmente con Busquets y Adriano (uno que se lesiona 'poco') como centrales" es una barbaridad que ya vimos qué resultados da (para eso prefiero a Bagnack). Y Mascherano ya veremos cómo arranca porque la temporada pasada lo hizo tan mal que incluso él mismo lo reconoció, puede servir como recurso puntual pero no como titular en partidos contra rivales potentes. Eso sí, si logra que todo el equipo presione y recupere arriba como el primer año de Guardiola (Martino hace mucho énfasis en la presión adelantada en todas sus declaraciones) se notarían menos las carencias atrás, pero si el rival también presiona mucho y nos superan en físico (tipo Bayern) las pasaremos putas. Lo dicho, ojalá sea una táctica para no encarecer el precio de algún fichaje porque si vuelve a recaer Puyi o se lesiona Piqué y hemos de esperar a que Zubi traiga un refuerzo de garantías en el mercado de invierno es capaz de fichar a Albiol por 40 kilos :-X |
| PTT-future-:
La verdad es que motivacion mas bien poca de cara a este inicio de liga. Jugadores que ya cansan ( si, si, muy buenos hace 3-4 anyos pero es que ya estas agotados y no dan para mas), sistema que nos lo sabemos de memoria y los rivales tambien, monopolio del vestuario de Messi y 2 mas ( si messi les deja), un estado fisico de risa, partidos sin chispa, etc, etc. Pocas ganas, la verdad. Y esta me parece que ya es la 3era temporada que tengo esta sensacion. Por otro lado mucho esperar a Puyol pero...habeis visto las piernas de canario que se le han quedado despues de tantas operaciones y tanta inactividad? si salia una foto la semana pasado entrenando con el Brau que el fisio tenia las piernas mucho mas musculadas que el. Un tio de 35 y las operaciones que lleva detras no esta para ser el referente de la defensa central |
| DaMaGeR:
No es que ilusione menos el Barça, lo que ilusiona cada vez menos es la liga. La mayoria de equipos se han quedado sin sus mejores jugadores (navas, llorente, negredo, soldado....) y otros directamente han reforzado al Madrid. Dos aspirantes que ademas cada vez manejan mas euros. Y algunos defendiendo su equipo como si les fuera la vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |