| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8327/8916) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: manded en 23/07/13, 07:17:28 am ---En yutuf todo el mundo es bueno. Albiol sabe lo que digo. Según Sport le dijo no al rm ?????? Ke yo recuerde nunca escuche su nombre. Pero bueno con sus super fuentes será verdad. A mi me recuerda a Luxemburgo. --- Fin de la cita --- "El responsable de la cantera madridista, Ramón Martínez, llegó a reunirse en Argentina con el preparador de Newell's Old Boys, según publicó el diario 'Marca'" xd http://www.mundodeportivo.com/20130722/real-madrid/gerardo-tata-martino-newell-s-entrenador-tito-vilanova_54377768875.html |
| acidboysgp:
El tiempo dará y quitará razones. Tambien parecia una apuesta loca la de Pep en su momento, y ya vimos los resultados. |
| SíL3NT:
Ya comfirmado por el club. En les properes hores es concretarà el programa previst de la seva arribada a Barcelona, la signatura del contracte i la posterior presentació. 2 temporadas. http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/gerardo-martino-nou-entrenador-del-fc-barcelona |
| Destro:
--- Cita de: acidboysgp en 23/07/13, 12:25:42 pm ---El tiempo dará y quitará razones. Tambien parecia una apuesta loca la de Pep en su momento, y ya vimos los resultados. --- Fin de la cita --- Creo recordar que al principio le costo bastante encarrilar buen juego y resultados.. Aunque bueno un equipo jugando con Messi, Neymar , Iniesta etc.. también lo entreno yo.. xD Creo que la clave sera como se maneja y se hace respetar en el vestuario y como gestiona el juego en ataque con Messi y Neymar todo se vera.. |
| Lando:
A mi el tata golosa este... no se... nadie lo conocia hasta ahora sabes? le daremos un voto de confianza, pero a si a primera vista no me da buenas sensaciones. La verdad es que Pep ha dejado el liston demasiado alto en can barça. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |