Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8325/8916) > >>
manded:
Ya tenemos personaje en la liga. La tatikah. Gane o pierda nos vamos a reír.
FatAlbert:
habemus tatam xd dios ya puede ser bueno el flipao este xd
kune:
Otro Bielsa. Mucho peso pesado hay en ese vestuario y como no lo gestione bien...No se por que estilo de futbol apostará pero no creo que sea ni de lejos una decisión acertada.
dj Xterminator:
Boludos  :D
tonimanresa83:
jajajaajjjajjajjajja er tata martino.... casi viene a Europa , con 60 años a entrener jaajjaja, gran entrenador, que lo mejor que a echo en toda su carrera a sido este año ganar con newells,  ese es su mejor curriculum, el resto, perder, perder, perder..... grande rosell!! y zubi!! desde hoy soy fan de ellos... y de er tato martino  tambien xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa