| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8325/8916) > >> |
| manded:
Ya tenemos personaje en la liga. La tatikah. Gane o pierda nos vamos a reír. |
| FatAlbert:
habemus tatam xd dios ya puede ser bueno el flipao este xd |
| kune:
Otro Bielsa. Mucho peso pesado hay en ese vestuario y como no lo gestione bien...No se por que estilo de futbol apostará pero no creo que sea ni de lejos una decisión acertada. |
| dj Xterminator:
Boludos :D |
| tonimanresa83:
jajajaajjjajjajjajja er tata martino.... casi viene a Europa , con 60 años a entrener jaajjaja, gran entrenador, que lo mejor que a echo en toda su carrera a sido este año ganar con newells, ese es su mejor curriculum, el resto, perder, perder, perder..... grande rosell!! y zubi!! desde hoy soy fan de ellos... y de er tato martino tambien xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |