Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8319/8916) > >>
MakineroBCN:
Cuando las cosas van mal siempre pueden empeorar... Pobre Tito, tantas recaídas quiere decir que lo tiene realmente difícil para superar el cáncer, qué cruel resulta que cuando al fin llegas a la cima del éxito te lo arrebaten de esta manera bufff ‪#‎ÀnimsTito‬  :'( :'( :'(

dj Canvi:
Ojala venga luis enrique... previo pago de 3 millones de euros que tiene estipulado con el celta.
FatAlbert:
Modo trolleo:

Karanka está libre xd

Villas Boas = Fichaje Bale

Eusebio XD

Heynkees
SíL3NT:
Prosikito.
MakineroBCN:
Que vuelva Van Gaal :D

Yo creo que de los que hay libres Bielsa sería la mejor opción. De los que tienen contrato, si el Celta negocia la cláusula (igual cuela cederles a Dos Santos) Luis Enrique es el que tiene más posibilidades y también me gustaría mucho.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa