Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8304/8916) > >>
loko18:
Como no espabilen fichando, pura mierda este año.
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 15/07/13, 15:40:15 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/13, 14:05:46 pm ---No sobrevaloreis la cantera y menos cuando de buscar un substituto a XAVI se refiere, que estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la.historia.

--- Fin de la cita ---

Hace 2 o 3 mensajes has puesto que ya no hay cantera. Ahora dices que no la sobrevaloremos. Que tenemos que hacer entonces? cantera o no? yo te digo que está Sergi Roberto.

--- Fin de la cita ---

?¿?

Si el Barça vende a Dos Santos, y saca pasta, lo entederia pq para mi es un paqueton, pero Thiago?

No tiene que ver una cosa con otra, que yo opine que el slogan mas cantera y menos cartera esta "desfasado" no quita que yo pueda creer que no podeis esperar otro Xavi asi tan "facil".

Thiago seguramente sea el canterano con mas calidad en esa posicion, no quiere decir que sea igual de bueno que Xavi.

Lando:
Tito: "Pep no estuvo acertado. No fue a verme en dos meses"
Vilanova respondió con dureza a su exjefe: "Estuve dos meses en Nueva York y no acudió a verme en la recuperación. Me sorprendió. Era mi amigo. Yo hubiera hecho otra cosa".

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/primera/1373971911_005973.html

Si claro tu lo que harias es cuando se va guardiola del barça es dejarlo tirado sin decirle que eres el nuevo entrenador del barça... seguro que pep hubiera hecho otra cosa... no me jodas tito...


Madre dios....


Los valors a la mierda.... jajajajaajaj

la verdad lo que era el madrid antes es lo que parece el barça..... penoso...
manded:
Recuerdo que esa noticia la dijeron en la caverna y por los medios culerdos se negó a ritmo de desestabilizarato

Guardiola va a pasar de ser el gurú al más odiado por la directiva actual. Parece muy loco todo pero resulta que este año el malo será Guardiola. Viendo el equipo ke tiene tendría ke apoyar tmb la prensa de Madrid al ataque de prensa culerdil.
MakineroBCN:

--- Cita de: Lando en 16/07/13, 13:17:30 pm ---Tito: "Pep no estuvo acertado. No fue a verme en dos meses"
Vilanova respondió con dureza a su exjefe: "Estuve dos meses en Nueva York y no acudió a verme en la recuperación. Me sorprendió. Era mi amigo. Yo hubiera hecho otra cosa".

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/primera/1373971911_005973.html

Si claro tu lo que harias es cuando se va guardiola del barça es dejarlo tirado sin decirle que eres el nuevo entrenador del barça... seguro que pep hubiera hecho otra cosa... no me jodas tito...

--- Fin de la cita ---

No creo que sea comparable una situación con la otra, Pep se fue del Barça porque quiso y un cáncer está por encima de cualquier tema profesional.

Yo creo que todo este lío empezó con las comparaciones de la actual junta a través de Freixa sobre la calidad profesional y humana de Tito y Pep (y posiblemente más cosas que no sabemos): http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-tito-esta-ganando-todas-las-comparaciones-con-guardiola-incluso-faceta-humana-2367744

Entiendo perfectamente que Guardiola esté molesto con la junta de Rosell, pero debería haber antepuesto su barcelonismo a su rencor en lugar de hacer declaraciones públicas fomentando la división del club y metiendo la enfermedad de Tito por medio, podía haber esperado a las próximas elecciones para apoyar al rival de Sandro si quería hacerle daño. También me ha sobrado lo de Tito hablando de temas privados, lo han hecho todos fatal. Tras conseguir la unión en torno a Guardiola volvemos a los tiempos de nuñismo VS cruyffismo, pésima noticia para el club  :-\ :( :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa