| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8303/8916) > >> |
| kune:
Si Guardiola intenta mejorar al Bayern (cosa bastante complicada), seguramente jugará con Javi Martinez haciendo de Busquets y Schweinsteiger puede ser el sacrificado para que entre Thiago, yo creo que si tendrá minutos y que el Barça no lo debería haber vendido. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/13, 14:05:46 pm ---No sobrevaloreis la cantera y menos cuando de buscar un substituto a XAVI se refiere, que estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la.historia. --- Fin de la cita --- Hace 2 o 3 mensajes has puesto que ya no hay cantera. Ahora dices que no la sobrevaloremos. Que tenemos que hacer entonces? cantera o no? yo te digo que está Sergi Roberto. |
| Lando:
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/13, 15:40:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 15/07/13, 14:05:46 pm ---No sobrevaloreis la cantera y menos cuando de buscar un substituto a XAVI se refiere, que estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la.historia. --- Fin de la cita --- Hace 2 o 3 mensajes has puesto que ya no hay cantera. Ahora dices que no la sobrevaloremos. Que tenemos que hacer entonces? cantera o no? yo te digo que está Sergi Roberto. --- Fin de la cita --- ese es un patata como el barta nen. Ademas, pito no apuesta por cantera |
| SíL3NT:
Poco has visto jugar a Sergi Roberto pues |
| manded:
Pues nada. Sergio Roberto ganará el balón de oro en lugar de jese. Manchester ofrece 35 por cesc parece ser. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |