| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8293/8916) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: SíL3NT en 11/07/13, 11:09:27 am ---Aquí el que se quiere ir es el jugador porque quiere minutos. El problema es del jugador y del entrenador, no busquéis mas. --- Fin de la cita --- por esa regla de 3 la culpa es de tito por no darle mas minutos y por no intentar convencer al jugador de que se quede que dispondra de los mismos. y para rematar deloufeu, que esta mas que apto para el 1er equipo, cedido. desde luego, en lo que llevamos de etapa fichajes se estan luciendo. |
| SíL3NT:
Martí Perarnau @martiperarnau 17min Guardiola: Le preguntan si quiere a Thiago Alcántara: "Sí. Hablé con Rummenigge y Sammer pero no hay novedades. Veremos". "O viene Thiago o no viene nadie más. Sammer y Rummenigge saben bien mis razones para querer a Thiago. Es un superjugador". "Thiago puede ocupar 3 o 4 posiciones y tiene un gran 1 vs 1. Sé el potencial que posee. Es un gran jugador" "Tenemos muchos partidos y necesitamos hacer mucha rotación. Thiago puede jugar de 6 de 8, de 10, de 11 e incluso de 7" "Nadie quiere irse del Barça, pero sí jugar minutos. Thiago desea jugar. Esta es nuestra oportunidad". Está clara la intención por parte del Bayern de ficharlo, y siendo Guardiola, la comida de tarro a Thiago será de tal magnitud que acabará recalando en su plantilla. Puto Thiago, por no esperarse, es inútil si se va. Es el recambio natural de Xavi. Esperemos que no, pero Xavi puede recaer de su lesión en los tendones etc. |
| SíL3NT:
--- Cita de: pitiforlife en 11/07/13, 12:37:05 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 11/07/13, 11:09:27 am ---Aquí el que se quiere ir es el jugador porque quiere minutos. El problema es del jugador y del entrenador, no busquéis mas. --- Fin de la cita --- por esa regla de 3 la culpa es de tito por no darle mas minutos y por no intentar convencer al jugador de que se quede que dispondra de los mismos. y para rematar deloufeu, que esta mas que apto para el 1er equipo, cedido. desde luego, en lo que llevamos de etapa fichajes se estan luciendo. --- Fin de la cita --- En lo primero es lo mismo que me has citrado. En lo segundo ya se habla de ceder a Deulo desde hace meses y meses. Se sabe que si sube al primer equipo tendrá oportunidades en determinadas ocasiones y prou. Dada su calidad lo que quieren en el club y el cuerpo técnico es que juegue minutos y que acabe de curtirse jugando una temporada entera en una liga mas competitiva que 2ª división. Es una cesión de 1 año sin opcion de compra. Vuelve el que viene. |
| SíL3NT:
Imaginad dentro de 3-4 años una delantera Neymar - Messi - Deulofeu. Para correrse. |
| pitiforlife:
en mi opinion hay otros canteranos como bartra, dos santos que no se que pintan ahi... y delofeu podria combinar perfectamente la titularidad con pedro, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. y atentos que aun falta la puntilla de fichar a un central a precio de oro, al tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |