| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8291/8916) > >> |
| acidboysgp:
Vosotros lo mirais siempre desde la misma optica. ¿Campaña de desprestigio? Si los cules son los primeros en hacer chistes sobre el tema. Me imagino que es un consuelo fisgar en el pasado de otros para consolarse por lo que pasa ahora. |
| manded:
Claro el desestabilizarato hacia tiempo que no salía. Zidane pico pudo. Dejar si se retiró en el rm. |
| acidboysgp:
Bueno, pero no se hacen chistes sobre Ramos cuando falla un penalty? O cuando hace alguna declaración o comentario "de los suyos"? Y yo soy el primero en partirme la caja cuando lo veo. Pues con lo de Villa igual, he visto cosas buenísimas, sobretodo la que he puesto mensajes atrás jajaja. |
| Andromeda-LSD:
Puto Less jajajajajajaja. |
| SíL3NT:
Parece ser que Thiago, segun La COPE, fichará por el Bayern de Munich. Se supone confirmación en las próximas horas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |