Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #4140 en: 16/03/09, 02:37:15 am » |
|
El málaga tela, te le puede liar parda xd pero jugamos en el camp nou así que no creo que perdamos salvo catástrofe xD
Ya me jodería que me ganara el equipo donde juega el payaso ese del salva ballesta xD que asco de tio xD
Sí pero por suerte en el Camp Nou no perderemos contra el Málaga, aunque te la puedan liar en cualquier contra-ataque o a balón parado por que con el portero que tenemos que llegan 3 veces y te marcan 2 goles tela... Pero jugará Eto'o desde un principio, puede que Busquets para buscar más el control en medio campo junto con Iniesta y Xavi y Henry y Messi por bandas, habrán goles si juegan así, aunque no creo que deje a Touré en el banquillo... Ya se verá!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4141 en: 16/03/09, 04:15:59 am » |
|
Ojito con el Eliseu este. Que por cierto, no creo que dure mucho en el Málaga.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4142 en: 16/03/09, 06:28:08 am » |
|
tipico partido donde el almeria no hace nada , llegara una y la colara.
p.d:
tiempo al tiempo
Es usted un visionario.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #4143 en: 16/03/09, 09:40:56 am » |
|
Grande ayer!!! No pude ver el partido, pero vi el repaso en el 33 luego, y deu ni do. Somos los amos (L) jiji aunque sí que es cierto, que el Almería más soso imposible xD Gran Bojan!!! Ida de olla del 33, comparando ese gol con nosek de basquet, que me quede super pillada ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xD Y res, cerrando bocas (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #4144 en: 16/03/09, 13:34:08 pm » |
|
Ojito con el Eliseu este. Que por cierto, no creo que dure mucho en el Málaga.
Creo que ya lo tiene el Sevilla cazado! Muy buen equipo el Málaga, juegan muy bien y Duda también es un fenomeno! Eso si jugamos en casa y el Madrid los pillará la semana siguiente en la Rosaleda así que........
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4145 en: 16/03/09, 14:51:49 pm » |
|
Gran Bojan!!! Ida de olla del 33, comparando ese gol con nosek de basquet, que me quede super pillada xD
Eran los Harlem Globe Trotters.  Ya suelen hacer vídeos de este tipo. Frikivídeos los llamo yo.  Vergüenza ajena me dan.  Por no decir que el Torres este (el del Hat Trick Barça, no el Niño  ) me cae fatal por muy del Barça que sea, hablando casi siempre tan serio que parece que el Barça sea una cuestión de Estado.
|
|
|
|
 |
« Responder #4146 en: 16/03/09, 17:42:21 pm » |
|
bua vaya segunda parte ayer del barsa y con partido como estos se ganan la liga k ya esta un pokito mas cerca...esta claro k dependemos de nosotros mismos y si no nos ponemos nerviosos esta exo jeje
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #4147 en: 16/03/09, 21:55:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4148 en: 16/03/09, 21:58:07 pm » |
|
de les tertulies radiofoniques o televisives que hi ha a l'entorn culé pocs es salven. El Grau de TV3, Perearnau, Toni Brossa, Ramon Besa i pocs més. setmana sense champions ni copa, quin aborrimenttttttttttttttt tttttttt  Al minut 53, amb 0-1, Xavi va recuperar l’esfèrica a la medul•lar i la va cedir a Messi. Seria la primera de les 37 passades que portaria a terme l’equip fins a batre la porteria de Diego Alves, 1 minut i 49 segons després. Amb paciència, tocant en curt i en llarg, de banda a banda, sempre amb pocs tocs individuals, els de Guardiola van descol·locar l’Almeria fins que Dani Alves va veure passadís per la dreta i va iniciar la combinació que finalitzaria amb la diana de Bojan. Tots excepte Márquez i Valdés En aquesta jugada maratoniana hi van participar tots els jugadors blaugrana amb l’excepció del central Rafa Márquez i del porter Víctor Valdés. Les intervencions es van distribuir així: Alves (6), Piqué (5), Sylvinho (5), Xavi (5), Keita (5), Bojan (4), Iniesta (3), Messi (3) i Touré (1).
|
|
|
|
 |
« Responder #4149 en: 16/03/09, 22:21:04 pm » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4150 en: 16/03/09, 22:37:10 pm » |
|
M'extranyaria molt veïent com viu el Barça aquest home. Tant aquest com el Grau o el Lemus parlen amb una serietat que sembla que en lloc de parlar dels partits del Barça parlin de la II Guerra Mundial. Que només és futbol!
|
|
|
|
 |
« Responder #4151 en: 16/03/09, 22:45:45 pm » |
|
La inma pedemonte és culé ( no sé si encara fà un hat trck español ).. i la inmensa majoria dels que ratresmenten l'español per Cat radio, són culers fins la mèdul·la ( el David clupés és el meu millor amic, i deu ni dó la de partits del barça que he vist també amb companys seus de l'español..)... Aixó va com toca i són professionals.. pero ja dic que estic desconectat i ara no el situo molt bé.. pero si és el mateix que retrensmetia els partits del barça fà un temps ( no ho sé si ho fà ara).. és del español.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #4152 en: 17/03/09, 00:13:14 am » |
|
|
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4154 en: 17/03/09, 02:19:15 am » |
|
Menuda máquina Ribery, pero encajaría en el 11 inicial?
Pregunto eh, no digo ni sí ni no, por que a mí me encanta pero no lo tengo yo muy claro...
|
|
|
|