Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8275/8916) > >>
MakineroBCN:
Obviamente es fallo de Zubi, como este verano la vuelva a cagar con las altas y bajas (el fichaje de Neymar es de Rosell y no cuenta) ya no habrá excusas para no echarle a la calle.
pitiforlife:

--- Cita de: MakineroBCN en 20/06/13, 16:01:50 pm ---Obviamente es fallo de Zubi, como este verano la vuelva a cagar con las altas y bajas (el fichaje de Neymar es de Rosell y no cuenta) ya no habrá excusas para no echarle a la calle.

--- Fin de la cita ---

disculpame que no lo vea asi al 100% ya que parte de culpa tambien la tiene el entrenador por no hacerle jugar esos minutos con toquecito de quien corresponda incluido...

no es tan dificil no?
MakineroBCN:

--- Cita de: pitiforlife en 20/06/13, 16:10:58 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 20/06/13, 16:01:50 pm ---Obviamente es fallo de Zubi, como este verano la vuelva a cagar con las altas y bajas (el fichaje de Neymar es de Rosell y no cuenta) ya no habrá excusas para no echarle a la calle.

--- Fin de la cita ---

disculpame que no lo vea asi al 100% ya que parte de culpa tambien la tiene el entrenador por no hacerle jugar esos minutos con toquecito de quien corresponda incluido...

no es tan dificil no?

--- Fin de la cita ---

Probablemente a Tito no le indicaron cuando se vio que la Liga estaba resuelta que era necesario que Thiago jugase "X" partidos más (recordemos que también ha estado un tiempo sin jugar por lesión) para que su cláusula no bajase a 18 kilos. Recordemos que en su momento se anunció que al renovar su cláusula pasaba a 90 kilos y no se especificó lo de los 18 si no jugaba el 60% de partidos: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/29/futbol/1309351695.html
SíL3NT:
Andreu Fontàs ficha por el Celta de Lucho, 3 temporadas.
SíL3NT:

--- Cita de: SíL3NT en 20/06/13, 16:35:50 pm ---Andreu Fontàs ficha por el Celta de Lucho, 3 temporadas.

--- Fin de la cita ---

"El FC Barcelona i el Reial Club Celta de Vigo han arribat a un acord per al traspàs d’Andreu Fontàs. L'operació es xifra en 1 milió d'euros, quantitat condicionada al rendiment del jugador, i el FC Barcelona es garanteix una opció de recompra així com drets sobre un futur traspàs."
http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/andreu-fontas-traspassat-al-celta

A ver si se sale o ganan algo y deja mas dinero en el club.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa