Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8274/8916) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: Lando en 19/06/13, 17:11:32 pm ---Si se pira el thiago sera un fail del barça.

--- Fin de la cita ---

EL Fail fue ponerle una clausula de 18 kilos con un porcentaje de minutos jugados.

aunque pensandolo bien cuanto mas hubieran podido sacar? dudo que mas de 25...

p.d:

destino manchester rojo
manded:

--- Cita de: davides en 19/06/13, 23:31:12 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/06/13, 17:43:09 pm ---
--- Cita de: davides en 19/06/13, 00:50:33 am ---Como aprieta la barcelonitis con Thiago, madre mía.

--- Fin de la cita ---

Explica eso, porque no lo pillo.

--- Fin de la cita ---

No sé, si seré capaz (lo intentaré)

Hoy sin ir más lejos en Cuatro: "Thiago indiscutible en la Rojita, cuestionado en el Barça". ¿Y la absoluta?, ah que no entra, porque tiene a los mismos por delante e incluso, algunos más. Pero lo que para mi puede ser un titular cavernario y tendencioso, para otro puede ser periodismo de autor y para un público exigente.

Y luego tenemos a toda esa marabunta pidiendo su fichaje (aunque solo sea por perjudicar al Barça).

--- Fin de la cita ---


El fichaje de villa. O de neymar lo tenía el en hecho y el barsa se metió a joder. Si el rm quita a Thiago aunke lo mal venda luego hace bien. Y la caverna de esa venganza no habla casi más tendrían k hacerlo si son tan pro rm.
SíL3NT:
Lo de la cláusula no es así, se explicó en la rueda de prensa de final de temporada. Se ve que la cláusula es/era de 90M. En la anterior renovación del contrato el padre incluyó la cláusula esta de que si no jugaba x partidos se rebajaba a 18M.
Ya buscaré el video.
SíL3NT:
Minuto 41.

http://www.youtube.com/watch?v=SZbiGdAjHAI

Cláusula de 18 y no querían subir, pero se dijo que si cumplía x partidos debería subir a 90, o eso he entendido.
pitiforlife:

--- Cita de: SíL3NT en 20/06/13, 14:28:37 pm ---Minuto 41.

http://www.youtube.com/watch?v=SZbiGdAjHAI

Cláusula de 18 y no querían subir, pero se dijo que si cumplía x partidos debería subir a 90, o eso he entendido.

--- Fin de la cita ---

pues entonces muy poca picardia de hacerle jugar el porcentaje de minutos que faltan, para uno bueno que sale y lo van a malvender... y la excusa de " lesion " no cuela, han habido infinidad de partidos con champions por medio que podia haber jugado y dar descanso a xavi o iniesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa