Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #41355 en: 19/06/13, 17:11:32 pm » |
|
Si se pira el thiago sera un fail del barça.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #41356 en: 19/06/13, 17:43:09 pm » |
|
Como aprieta la barcelonitis con Thiago, madre mía.
Explica eso, porque no lo pillo.
|
|
|
|
 |
« Responder #41357 en: 19/06/13, 20:08:27 pm » |
|
Yo tampoco lo pillé anoche.
|
|
|
lola_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41358 en: 19/06/13, 23:32:38 pm » |
|
Las campañas para ensuciar la imagen de Messi (dictador, dopaje, etc) y desestabilizar al jugador, se han sucedió todos estos años, sin éxito. Esto es sólo una vuelta de tuerca más, porque es Messi y el tótem del Barça. Con otro no se toman tantas molestias. Donde no llega el fútbol se recurre a Mourinhos, organismos federativos y rebuscar entre la basura.
y donde no llega la filosofia llegan los trollacos.
|
|
|
lola_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41359 en: 19/06/13, 23:36:02 pm » |
|
y donde no llega la filosofia llegan los trollacos.

|
|
|
|
 |
« Responder #41360 en: 20/06/13, 00:20:03 am » |
|
Messi estafador devuelve la pasta!!!!!!!!!!!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #41361 en: 20/06/13, 00:28:26 am » |
|
trolls nivel P4
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #41362 en: 20/06/13, 08:25:30 am » |
|
En el europeo ha jugado con la libertad que no tiene jugando en el puesto que lo hace en el Barça. Eso hace mucho, se puede lucir mas y dejar de lado otras funciones que sí realiza en el club.
No había caido en eso, pues perfecto, que juegue + alante, no la liará y de paso nos libramos de Cesc, pero que no se vaya por dios!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #41363 en: 20/06/13, 09:31:16 am » |
|
No sé, si seré capaz (lo intentaré)
Hoy sin ir más lejos en Cuatro: "Thiago indiscutible en la Rojita, cuestionado en el Barça". ¿Y la absoluta?, ah que no entra, porque tiene a los mismos por delante e incluso, algunos más. Pero lo que para mi puede ser un titular cavernario y tendencioso, para otro puede ser periodismo de autor y para un público exigente.
Y luego tenemos a toda esa marabunta pidiendo su fichaje (aunque solo sea por perjudicar al Barça).
Pero es que es verdad, en el Barça ha jugado poco cuando muchos aficionados pedían que jugara más él y menos otros como Cesc. Muchos culés echan la culpa al propio Tito de que no juegue más. ¿Tienen Barcelonitis también? No me extraña que tengas tanto odio dentro, si es que ves fantasmas por todas partes xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #41364 en: 20/06/13, 13:15:55 pm » |
|
Porque se te va la olla pero de una forma brutal, será por eso
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41365 en: 20/06/13, 13:16:51 pm » |
|
Si se pira el thiago sera un fail del barça.
EL Fail fue ponerle una clausula de 18 kilos con un porcentaje de minutos jugados. aunque pensandolo bien cuanto mas hubieran podido sacar? dudo que mas de 25... p.d: destino manchester rojo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #41366 en: 20/06/13, 13:40:05 pm » |
|
No sé, si seré capaz (lo intentaré)
Hoy sin ir más lejos en Cuatro: "Thiago indiscutible en la Rojita, cuestionado en el Barça". ¿Y la absoluta?, ah que no entra, porque tiene a los mismos por delante e incluso, algunos más. Pero lo que para mi puede ser un titular cavernario y tendencioso, para otro puede ser periodismo de autor y para un público exigente.
Y luego tenemos a toda esa marabunta pidiendo su fichaje (aunque solo sea por perjudicar al Barça).
El fichaje de villa. O de neymar lo tenía el en hecho y el barsa se metió a joder. Si el rm quita a Thiago aunke lo mal venda luego hace bien. Y la caverna de esa venganza no habla casi más tendrían k hacerlo si son tan pro rm.
|
|
|
|
 |
« Responder #41367 en: 20/06/13, 14:02:51 pm » |
|
Lo de la cláusula no es así, se explicó en la rueda de prensa de final de temporada. Se ve que la cláusula es/era de 90M. En la anterior renovación del contrato el padre incluyó la cláusula esta de que si no jugaba x partidos se rebajaba a 18M. Ya buscaré el video.
|
|
|
|
 |
« Responder #41368 en: 20/06/13, 14:28:37 pm » |
|
Minuto 41. Cláusula de 18 y no querían subir, pero se dijo que si cumplía x partidos debería subir a 90, o eso he entendido.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41369 en: 20/06/13, 14:48:26 pm » |
|
Minuto 41.
Cláusula de 18 y no querían subir, pero se dijo que si cumplía x partidos debería subir a 90, o eso he entendido.
pues entonces muy poca picardia de hacerle jugar el porcentaje de minutos que faltan, para uno bueno que sale y lo van a malvender... y la excusa de " lesion " no cuela, han habido infinidad de partidos con champions por medio que podia haber jugado y dar descanso a xavi o iniesta.
|
|
|
|