| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8269/8916) > >> |
| acidboysgp:
No seas tan críptico anda xd, y explícate (si puedes) ::) |
| acidboysgp:
Diooooooooooooooooos Yo me bajo, pareces de primero en conspiraciones. Esto de la indapandensia es una farsa, ahora, como buena farsa, tienen que hacer parecer que no lo es. ¿10 millones el CNI? Que lo demuestren. De todas formas, lo de la independencia tiene guasa: Querer ser independiente de España para luego formar parte de la Troika Europea. Inteligentísimos estos catalanes, tú. |
| acidboysgp:
Yo soy más de terrorismo creado como pretexto para otros fines. El como cayeran las torres es lo de menos xD |
| acidboysgp:
Hombre, tiene más peso crear terrorismo de la nada (como ya ha pasado en más de una ocasión) como pretexto para motivos varios, que urdir una conspiración política anticatalana en la que se ataque a un jugador de fútbol argentino. Pero bueno, que todo lo ves con el prisma: Barça/Catalunya el bien/víctimas; Madrid/España, el mal/verdugos. Estás muy perdido tío. |
| MakineroBCN:
http://www.orgullosodesercule.tv/gran-gesto-de-thiago-levanta-la-copa-con-la-camiseta-de-canales/ http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/asi-fueron-los-goles-thiago-alcantara-final-del-europeo-2424111 Menuda exhibición ha dado Thiago en la final de la Eurocopa Sub-21, calidad y valors. Como le dejen marcharse Rosell debería echar inmediatamente a Zubi y Tito por ineptos. Y Montoya tiene que ser titular desde ya, corre igual o más que Alves y centra muchísimo mejor. ------------------------------------------------------------------------------- http://www.mundodeportivo.com/20130618/fc-barcelona/carles-puyol-operacion-quiste-baker_54375759287.html Espero que a Rosell no se le ocurra fichar a alguna medianía barata tipo Mathieu porque lo llevamos claro, hay que darle más minutos a Bartra pero además hay que fichar a otro central alto, zurdo, rápido y contundente que pueda sustituir a Puyi. Si hace falta pasta que vendan a Alexis (doy por hecho que Villa está más fuera que dentro) y le den más minutos a Tello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |