Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8263/8916) > >>
SíL3NT:
Yo solo digo que no os precipitéis, ni para un lado ni para el otro.
SíL3NT:
Con lo de Rafael Nadal me refería a esto:
Hacienda investiga a Rafael Nadal y le obliga a cambiar de domicilio fiscal
Sus activos ascendían a 56 millones de euros y abonaba el 1% de impuestos
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html
¡¡JKA!!:
Si no fuese una superestrella del futbol las opiniones de la gente cambiarian un rato. [pipol]
manded:
Si al igual ke Alonso se pira a suiza para declarar menos y se le sigue aplaudiendo, incluso es imagen de un banco en señal de exito y deportividad. ?¿?¿?¿?¿

No veo a camps haciendo imagen de ningun producto, en cambio en el deporte hasta contador o maradona puede patrocinar Red bull.  :D

Todo vale.
MakineroBCN:
No se puede comparar lo de Camps o Bárcenas con lo de Alonso, Nadal y demás deportistas (lo de Messi aún está por demostrar). Una cosa es evadir impuestos o tributar menos (hay trucos legales para hacerlo y otros que no lo son) y otra es robar el dinero público que pertenece a todos los ciudadanos, son delitos distintos (aunque la mayoría de políticos corruptos además de robar también evadían impuestos) y con penas más graves para estos últimos ya que al ser funcionarios públicos tienen mayor responsabilidad.

Si se demuestra que Messi evadió impuestos ilegalmente me parecerá perfecto que le hagan pagar la multa correspondiente (creo que es el doble o el triple de lo defraudado) pero como dice SíL3NT de momento ni siquiera se ha admitido la querella a trámite, veremos qué pasa. Por cierto, Cristiano tributa mucho menos que Messi gracias a la "ley Beckham" y por eso le está costando tanto renovarle a Floren ya que si firma un nuevo contrato tributaría como un residente normal y sería el Madrid quien debería pagar esos impuestos "extra": http://www.20minutos.es/noticia/474025/0/cristiano-ronaldo/raul/impuesto/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa