Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8261/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/06/13, 16:33:11 pm ---Está claro que a Floren no le van a investigar los mismos que acuden habitualmente al palco del Bernabeu y le regalan terrenos para que edifique la ciudad deportiva, hasta que no intervenga la UE o la UEFA jamás molestarán al ser superior. Respecto a lo de Messi, todos los deportistas de élite (y los ricos en general) trampean de una forma u otra a la hora de declarar impuestos y obviamente Messi no tiene los conocimientos necesarios para saber si su declaración de la renta está hecha de manera legal o no, en todo caso la culpa sería de su padre y representante.

Lo curioso del caso es que Hacienda empiece a investigar ahora (han presentado la querella pero aún no se ha admitido a trámite) por unas declaraciones de la renta de los años 2007-2009 (hace 6 años, incluso creo que lo correspondiente a 2007 ya habría prescrito), o son muy lentos o simplemente interesa sacar ahora el tema para tapar otros escándalos (Gürtel, Urdangarín y demás) ::)

--- Fin de la cita ---

Messi no sabra en que parte se ha cometido una ilegalidad, pero probablemente sepa que se ha cometido una ilegalidad ¿O es que ahora los ricos no defraudan, sino que son los gestores los portadores del mal y los otros unas inocentes victimas?.

A esto me refiero con lo de justificaciones orwellianas. Es divertidismo :D
manded:
Lo lamentable es ke seguramente salga inocente porke no se cumple algun tecnicismo como esta pasando en casi todos los casos de corrupcion. O le montaran un jurado popular todos miembros de peñas cules, asesorado por Camps.  :D
acidboysgp:
Yo he leido otra justificacion, tal que asi "Messi dudo.que supiera algo" (exculpandole en este caso) "pero deberian investigar a otros jugadores que seguro sale alguno culpable"

Y digo yo ¿Culpable de que, de un delito por el cual otro (Messi) haciendo lo.mismo, no es culpable? Osea que si lo hace Messi es pk el.pobre no sabe nada, si.lo.hace otro, es culpable.

Espectacular. Da para un estudio.sociologico estas cosas jajaja
golfgt:
Me parece Lamentable lo de Messi!!!No gana suficiente dinero o que????
Ahora ademas de ser el mejor del mundo es el que mas ha estafado!!!!
manded:
Estem farts de que espanya ens robi gran messi deu que es revela  I no paga al imperi.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa