| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8259/8916) > >> |
| Dj.RuLy:
Pero se sabe ya xke le dio la coz? Lo vi en TDP y el Rivero no se entera de nada... luego vi k en Esport 3 lo daban. A que hora ha jugado España? Hoy juega el Girona x Esport3 a las 20.00, y la sub21 tmb juega no? |
| manded:
Segun la noticia porke el camillero iba muy lento o muy rapido y el necesitaba ganar/perder tiempo ahora no recuerdo bien. --- Cita de: Lando en 12/06/13, 12:51:47 pm --- --- Cita de: manded en 12/06/13, 09:57:24 am ---maskemarrano. --- Fin de la cita --- vaya piel finismo estos del madrid... esto es un deporte para hombres joder ::) --- Fin de la cita --- llega a ser pepe y ya habria mil imagenes/gifs y mil titulares de ahi la queja. ES DIFERENTE. http://futbol.as.com/futbol/2013/06/12/primera/1371040664_274160.html 58 Seny - 12-06-2013 - 15:16:35h valors, España ens roba BRUTAL ;D |
| acidboysgp:
Jojojo Lo de Masche tiene tela, ¿Que culpa tiene el camillero? Lo de deporte de hombres no tiene que ver ahi. Y lo de Messi es brutal, como se confirme se van a caer.muchos.mitos, aunque lo.mejor de todo sera ver la.justificacion ad hoc orwelliana con la que nos deleitara la culerada ;D |
| pitiforlife:
que gran escandalo lo de messi, cuando medio deporte nacional declara en suiza!!! |
| manded:
Si y floren es el mas corrupto OK. Pero a kien han pillado es a missing. Parece ke el gestor ke le lleva la pasta es mas torpe ke el comunity manager ke le postea en chino, luego nos reimos de Ramos porke el se ekivoca posteando. Por lo menos lo hace el. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |