Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8257/8916) > >>
lola_xque:
esobeitor rules.



lola_xque:

--- Cita de: SíL3NT en 06/06/13, 18:19:02 pm ---@SiqueRodriguez: El Barça ha expulsat uns 150 socis per reventa.Algun controlava 500 carnets.S'ha arribat a pagar 70.000 euros per un abonament @lagraderia

Al fin se hace algo.

--- Fin de la cita ---

cansinoooooooo que la gente tiene internet para leer el spork, señor copypaste.
SíL3NT:
Maldito soplapollas de mierda que tiene que ver el puto Sport en esa noticia?
Sabes lo que es una fuente? sabes lo que es una primicia? Bueno te cuento, en ese momento dado ese periodista de la cadena SER dio esa noticia en exclusiva. Posteriormente la recogieron las diferentes redacciones. Ergo eres un tocapelotas. A mamarla xD
diyei jarbit:
Joder, entro en este post años después y me encuentro, como era de esperar, un nivel propio de barra de bar, carajillo y puro apestoso.
Andromeda-LSD:
Adoro este ambiente, un sol y sombra, por favor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa