Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8255/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 05/06/13, 16:39:38 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 05/06/13, 15:50:28 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/06/13, 14:31:17 pm ---Bueno, el año que viene intentaran llegar a 101 tranquilo xd

Ah y no se ha llegado a 101 por el penalti no pitado a Adriano en el Mierdabeu.

--- Fin de la cita ---

Los penaltys hay que meterlos.

Y habrá habido regalos al Barça también, no? Que yo recuerdo que a principio de esta temporada hubo alguno que otro  ::)

--- Fin de la cita ---

así? dilos

--- Fin de la cita ---

Ahora voy.
SíL3NT:


Pichichi y bota de oro. #otravezx4
SíL3NT:

--- Cita de: Dj Something en 05/06/13, 12:29:47 pm ---vaya discusión más de patio de colegio de 9 años  :D

Sin querer ser pesado con lo de Abi:


--- Fin de la cita ---

Este es tu sitio https://twitter.com/Malbarsalunisme, de nada.
SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=5d2avpG2vEg
rec_69:
A ver si empieza ya la Confederaciones y aparcáis unos días estos debates tan amenos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa