| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8227/8916) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 23/05/13, 17:12:21 pm ---Vamos a ver: 1. El FCB tiene constancia de ke nike lo iba a hacer. Ya ke sus jugadores han firmado la MEGA CAMISETA. Creo yo ke si un directivo tiene SENY podria haberle dicho ALERTA NIKE, no lo hagais puede ke a alguien le siente mal. Y nosotros no somos asi, porke tenemos humildad, seny bla bla bla.... 2. Si fuera una camiseta de NIKE (roja, verde, amarilla).. Sin los colores del barsa SI se podria desentender el barsa de esta accion comercial. Pero ahi el barsa esta representado, es decir el barsa tiene parte de culpa SI O SI. 3. El ayuntamiento de barcelona lo tolera, ok. Cualkier dia venden montserrat estos de CIU. Los ciudadanos de BCN ciudad tendrian ke liarsela a Trias. 4. ¿No seria mas simbolico en canaletas? Ahi seria mas comprensible incluso. Ya ke Colom¿??¿?¿ Joder Colom es el simbolo de la ESPAÑA IMPERIAL, la reconkista, los reyes catolicos. La españa mas centralista y castellana ke existe. ¿DONDE ESTA LA CATALINIDAD del barsa? 5. A la cibeles se le pone desde hace años cuando se gana= TRADICION = VALORS. Y a la mñn siguiente DESAPARECE, lo mismo ke neptuno. --- Fin de la cita --- :D |
| djpastor:
Yo no veo lógico lo de la camiseta en Colon, en este mundo intercultural hay catalanes del Español, del Girona y hasta algún loco del Real Madrid (ironic mode) y a mi el rollo hay que ser del Barça e independentista y que te guste el Crackovia y los calçots y ... a mi no me va, y todo lo que venga en esta linia me parece mal. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/05/13, 18:31:30 pm ---Sigue sin dar ningún argumento válido, ahora que el ayuntamiento recaude dinero con publicidad en vez de recortando en servicios públicos o aumentando las tasas también es malo. Que se cambie el nick a pielfineD (solo para lo que le interesa, claro) :D --- Fin de la cita --- Pues nada a vender patrimonio. Entonces porke lo hacen solo 1 semana? porke no lo dejan todo el año? Es mas porke no se pinta el asfalto de publicidad de emrpesas. CIU seguro ke le mola. ------ --- Cita de: djpastor en 24/05/13, 08:35:24 am ---Yo no veo lógico lo de la camiseta en Colon, en este mundo intercultural hay catalanes del Español, del Girona y hasta algún loco del Real Madrid (ironic mode) y a mi el rollo hay que ser del Barça e independentista y que te guste el Crackovia y los calçots y ... a mi no me va, y todo lo que venga en esta linia me parece mal. --- Fin de la cita --- Si curiosamente en el momento ke prostituyes la estatua estas tirando por tierra el fardar de "autonomia". Si soy muy de lo mio ultra catalan nacionalista guay, pero si vuelan montserrat para poner un eurovegas bienvenido sea. V___V Barcelona PLURAL dicen los modernillos. Y tan plural, del barsa y de ciu si o si. ------------- --- Cita de: SíL3NT en 23/05/13, 18:26:02 pm ---No decías nada cuando hace 2 o 3 años habían pancartas publicitarias enormes en algún edificio de la diagonal por ejemplo. Quien sea de allí que lo corrobore. Yo solo lo vi de pasada con el coche. xd --- Fin de la cita --- No las he visto, pero si, tapar una estatua para una accion comercial lo veo mal. Pero no hablo de MI, hablo del barsa en este post. Y el barsa ALARDEA de ser "diferente" algo mas ke un club bla bla bla.. De ahi mi critica. Si vas de humilde, representando un pais imaginario y todo el rollo, no te tapes una estatua por una accion comercial por lo menos NO LO PERMITAS. Eso tmb va por CIU. ----------------- PD: Y si tan nacionalista es el barsa, ke le ceda los derechos a una marca de ropa catalana ke fabrike y facture dentro del territorio catalan. No una multinacional de USA ke fabrica en taiwan y declara en paraiso fiscal. Entonces si aceptaria mas la prostitucion de una estatua por parte de CIU. |
| manded:
--- Cita de: Dj Something en 23/05/13, 19:46:40 pm --- --- Cita de: manded en 23/05/13, 17:12:21 pm ---Vamos a ver: 1. El FCB tiene constancia de ke nike lo iba a hacer. Ya ke sus jugadores han firmado la MEGA CAMISETA. Creo yo ke si un directivo tiene SENY podria haberle dicho ALERTA NIKE, no lo hagais puede ke a alguien le siente mal. Y nosotros no somos asi, porke tenemos humildad, seny bla bla bla.... 2. Si fuera una camiseta de NIKE (roja, verde, amarilla).. Sin los colores del barsa SI se podria desentender el barsa de esta accion comercial. Pero ahi el barsa esta representado, es decir el barsa tiene parte de culpa SI O SI. 3. El ayuntamiento de barcelona lo tolera, ok. Cualkier dia venden montserrat estos de CIU. Los ciudadanos de BCN ciudad tendrian ke liarsela a Trias. 4. ¿No seria mas simbolico en canaletas? Ahi seria mas comprensible incluso. Ya ke Colom¿??¿?¿ Joder Colom es el simbolo de la ESPAÑA IMPERIAL, la reconkista, los reyes catolicos. La españa mas centralista y castellana ke existe. ¿DONDE ESTA LA CATALINIDAD del barsa? 5. A la cibeles se le pone desde hace años cuando se gana= TRADICION = VALORS. Y a la mñn siguiente DESAPARECE, lo mismo ke neptuno. --- Fin de la cita --- :D --- Fin de la cita --- http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/loco-gatti-manda-un-mensaje-alcalde-barcelona-20130524 :D :D :D |
| Dj Something:
jajaja está como una puta cabra. Huyendo de polémicas absurdas, no veo nada raro que habiendo ganado la liga un club de la ciudad (y encima, gran parte del conocimiento de Barcelona, ahora mismo, viene por el Barça), un monumento emblemático lleve unos cuantos días la camiseta de dicho club (previo pase por caja). Buscarle polémica a esto, sólo beneficia a la prensa, claro. Ahora bien, dándole un buen golpe de efecto, como marca deportiva Adidas, creo que daría un revuelo ENORME, que al quitar esta camiseta, plantearan la propuesta con 300.000 euros al ayuntamiento, para poner la camiseta del madrid. El revuelo mediático que tendría tanto la aprovación, como el rechace de la propuesta, amortizaría con creces los presupuestado. Encima si no se hiciera por declinación del ayuntamiento, no tendrían ningún gasto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |