Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8225/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 23/05/13, 17:12:21 pm ---Vamos a ver:

1. El FCB tiene constancia de ke nike lo iba a hacer. Ya ke sus jugadores han firmado la MEGA CAMISETA. Creo yo ke si un directivo tiene SENY podria haberle dicho ALERTA NIKE, no lo hagais puede ke a alguien le siente mal. Y nosotros no somos asi, porke tenemos humildad, seny bla bla bla....

2. Si fuera una camiseta de NIKE (roja, verde, amarilla).. Sin los colores del barsa SI se podria desentender el barsa de esta accion comercial. Pero ahi el barsa esta representado, es decir el barsa tiene parte de culpa SI O SI.

3. El ayuntamiento de barcelona lo tolera, ok. Cualkier dia venden montserrat estos de CIU. Los ciudadanos de BCN ciudad tendrian ke liarsela a Trias.

4. ¿No seria mas simbolico en canaletas? Ahi seria mas comprensible incluso. Ya ke Colom¿??¿?¿ Joder Colom es el simbolo de la ESPAÑA IMPERIAL, la reconkista, los reyes catolicos. La españa mas centralista y castellana ke existe. ¿DONDE ESTA LA CATALINIDAD del barsa?

5. A la cibeles se le pone desde hace años cuando se gana= TRADICION = VALORS. Y a la mñn siguiente DESAPARECE, lo mismo ke neptuno.

--- Fin de la cita ---

Ei que si tu pagas 100.000 euros puedes ponerle una camiseta con una foto tuya si quieres xd
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 23/05/13, 17:39:24 pm ---
--- Cita de: manded en 23/05/13, 17:12:21 pm ---Vamos a ver:

1. El FCB tiene constancia de ke nike lo iba a hacer. Ya ke sus jugadores han firmado la MEGA CAMISETA. Creo yo ke si un directivo tiene SENY podria haberle dicho ALERTA NIKE, no lo hagais puede ke a alguien le siente mal. Y nosotros no somos asi, porke tenemos humildad, seny bla bla bla....

2. Si fuera una camiseta de NIKE (roja, verde, amarilla).. Sin los colores del barsa SI se podria desentender el barsa de esta accion comercial. Pero ahi el barsa esta representado, es decir el barsa tiene parte de culpa SI O SI.

3. El ayuntamiento de barcelona lo tolera, ok. Cualkier dia venden montserrat estos de CIU. Los ciudadanos de BCN ciudad tendrian ke liarsela a Trias.

4. ¿No seria mas simbolico en canaletas? Ahi seria mas comprensible incluso. Ya ke Colom¿??¿?¿ Joder Colom es el simbolo de la ESPAÑA IMPERIAL, la reconkista, los reyes catolicos. La españa mas centralista y castellana ke existe. ¿DONDE ESTA LA CATALINIDAD del barsa?

5. A la cibeles se le pone desde hace años cuando se gana= TRADICION = VALORS. Y a la mñn siguiente DESAPARECE, lo mismo ke neptuno.

--- Fin de la cita ---

Ei que si tu pagas 100.000 euros puedes ponerle una camiseta con una foto tuya si quieres xd

--- Fin de la cita ---

Dudo muuuucho ke si adidas paga 100mil por poner lo mismo pero del RM a colon le dejase el ayuntamiento de bcn. Seria provocacion guerra mundial y chuleria. Si o no?

Pues lo mismo, si los jugadores del barsa HAN FIRMADO es porke el club lo sabia.
MakineroBCN:
Claro que el club lo sabía, pero no tienen que pedirle permiso a un club de otra ciudad para que Nike haga una campaña de marketing de su nueva camiseta. Lo dicho, si a algún pielfina le molesta que pidan a Puma que se rasque el bolsillo para ponerle la camiseta del Espanyol a alguna estatua de Cornellà, aunque seguramente el problema es que a Puma no le saldría rentable y como mucho pagarían unos cuantos euros para poner una pegatina xD
manded:
No digo ke pida explicaciones al español el barsa o nike. Digo ke un pokito de SENY por parte del barsa, si luego kieren presumir de ESO. Sino no son "mes ke un club" son un CLUB NORMAL, comercial como cualkier OTRO.

Cuanta distancia hay de colon al camp nou? Yo creo ke del splau a plaza españa hay lo mismo. Una camiseta gigante en la fuente de P. españa?  :D
SíL3NT:
Habla de seny el de la pancarta del dedo en el ojo del bernabéu. A pastar, pielfina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa