| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8220/8916) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: manded en 21/05/13, 14:56:38 pm ---Porke no sale la de portero con valdes o pinto? ::) ::) Ya podrian haber posado en las ramblas de verdad y no en un croma. Increible pero cierto, esto supera al diseño del chandal kani de las olimpiadas. --- Fin de la cita --- No digas sandeces ya sabemos que tu chulo se va en junio. En las pre-presentaciones solo se muestran las dos equipaciones de partido de jugador. Equipacion de portero, prepartido, chandal, entrenamiento, paseo, son el dia de la presentaciónoficial, mas adelante. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 21/05/13, 14:25:43 pm ---Hostia es verdad, parece el San Andreu jajajaj. Qué cutrez. --- Fin de la cita --- El Valencia también lució una segunda equipación para la Champions muy similar: A mí la segunda equipación no me convence pero la primera es de los mejores diseños de Nike que recuerdo, vuelta al estilo clásico por fin como pedían los aficionados. |
| acidboysgp:
La primera, si yo fuera del Barça y me gastara el dinero en esas cosas, me la compraría, sinceramente. |
| SíL3NT:
A mino me convence el cuelloen amarillo. |
| Charly el Sectario:
me quedo con la segunda equipacion 8) senyera [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |