Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8217/8916) > >>
MakineroBCN:
Partido de trámite correctamente solventado, lástima del penalti del final que ha hecho que el marcador no refleje adecuadamente la amplia superioridad de la que ha disfrutado el equipo durante todo el partido. Esta Liga ha sido más especial que ninguna y seguramente con el paso de los años se le dará el valor que corresponde, muchas gracias a todos por haberla hecho posible. BARÇA!!

djpastor:

--- Cita de: Charly el Sectario en 16/05/13, 11:16:58 am ---lo unico malo que tiene thiago es que aveces peca de "brasileiro" y de hacer las cosas mas espectaculares... filigranas al borde de tu propia area es jugartela ala ruleta rusa xd

--- Fin de la cita ---

Los fallos que ha tenido en su propia area ultimamente han sido pases, no filigranas, ya digo que le falta progresar, pero fijaos en las filigranas que se pegaba antes (que lo hacía sobretodo en amistosos de pretemporada) y las que hace ahora, lo máximo que hace es una pisadita (para él sencilla) para romper la cintura de un par de tios en la frontal.

Tiempo al tiempo, Xavi se jubilará y si no está Thiago nos quedamos sin nadie, porque Cesc nos ha salido el tiro por la culata.
djpastor:

--- Cita de: SíL3NT en 15/05/13, 20:52:43 pm ---Con un posible Neymar, Jordi Alba, Dani Alves, Cesc-Iniesta.. Ya n'hi ha prou de ofensivos en los laterales del campo. Guardiola ya puso a Montoya mas adelante alguna vez, pero eslo que digo, como lateral de recambio es muy cumplidor.

Dani Alves no se plantea vender, al menos no se ha oido nada al respecto. Pero Adriano es eso, se rompe cuando justo esta en su mejor momento y es siempre lo mismo, si se pueden sacar 10-15M por quéno?

--- Fin de la cita ---

Que bien nos venian los Beletti o Sylvinho en las finales de champions cuando Alves estaba lesionado o sancionado, un Adriano nos va de coña.

O esta temporada no nos ha salvado miles partidos?, y encima mete golazos, esque no se le puede pedir + a un suplente, en serio os lo digo.
SiGo:
No sé si soy el único, pero Neymar me da una mala espina que flipas  :-\

Creo que no sabrá amoldarse bien al equipo; ese chaval crece para ser una estrella que identifique a un equipo, y aqui ya tenemos una.

Además sus peinados no me molan xd :D
MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20130520/fc-barcelona/dani-alves-entrevista-canal-francia-psg_54374237016.html

Que Rosell le proponga al jeque del PSG un truegue Thiago Silva - Alves, a ver si cuela (ojalá).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa