Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8214/8916) > >>
Andromeda-LSD:
Espero que tello se quede, desde luego el no va a querer irse a ningun club, y no creo que rosell sea tan cafre como para venderlo. El que cada vez tengo mas ganas de que venga es neymar, creo que ese chaval es la ostia, nada de robinhos 2.0, y hay que largar rapidamente a villa, abidal, sex, tito y roure.
djpastor:

--- Cita de: SíL3NT en 14/05/13, 20:24:13 pm ---
--- Cita de: djpastor en 14/05/13, 19:58:33 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 14/05/13, 13:16:30 pm ---Cuenca ya ha dicho que quiere seguir en el Ajax, yo supongo que lo cederán otro año, o año + opción de compra o algo así.

Bojan, el Milan dice que ofrece 5 millones he leído x ahí. No se que hará el club xd yo lo vendería pero por 10M o así.

Valdés esta claro que se quiere ir, que se vaya y que deje millones en caja y gràcies per tot.

Abidal le han echo propuesta, lo suyo seria 1 año + prolongación como embajador del club o algún invento de estos, aunque si se encuentra bien, igual le gustaría pasar 1 año como retirada en Lyon YO QUE SE. xd
lo que esta claro es que Abidal en sus plenas condiciones es un central-lateral de plenas garantías.

Bajas? Yo vendería a Adriano, me gusta pero se rompe mucho, si se pueden sacar € por el pues adelante. Jonathan Dos Santos es uno de estos que no se quiere ir, al menos el año pasado, esta claro que no tiene sitio, que lo vendan sin regalarlo o que lo cedan a la premier para que se revalorice.
Puyol dice que quiere seguir. Y Villa a mi me gustaría que jugara más, pero parece que no cuentan con el por el juego o lo que sea, pues que lo vendan y saquen tajada. Y por último lo puto Abersis que lo vendan xd

--- Fin de la cita ---

Adriano se romperá mucho, pero si le echas que haces?, te gastas el triple de millones de € para buscar a un tio que dudo mucho que sea mejor que él? No tiene sentido, tenemos un tio de los mejores laterales del mundo, con gol, que no se queja si es suplente, etc etc etc que mas queremos? este año ha sido de los mejores de la plantilla hasta ocupando bien posiciones que no son las suyas. Yo en vez de el primero es el último que vendería.

--- Fin de la cita ---

Montoya.

--- Fin de la cita ---

Montoya = Adriano ?

Bojan = Messi ?
djpastor:

--- Cita de: DaMaGeR en 15/05/13, 14:26:24 pm ---Thiago no se debe ir ni de coña

--- Fin de la cita ---

+1. Está teniendo una proyección increible, cada vez lo hace mejor en ataque (las pisadasdebalón-regate son de lo mejor que he visto en un terreno de juego) y en defensa cada vez la caga menos, tiempo al tiempo, este tio si se lo toma en serio... pufffffffffffffff

En poco tiempo se jubilará Xavi y si no está Thiago que hacemos? Talonario?

--- Cita de: DaMaGeR en 15/05/13, 14:26:24 pm ---¿Soy el único que ve a Alexis jugando muy bien desde hace 4-5 partidos o qué?

--- Fin de la cita ---

Hombre, hacerlo peor era muy complicado.
MakineroBCN:

--- Cita de: djpastor en 15/05/13, 19:24:43 pm ---Montoya = Adriano ?

Bojan = Messi ?

--- Fin de la cita ---

Montoya está infinitamente más cerca de Adriano que Bojan de Messi xD Adriano es muy bueno pero el problema es que es incapaz de jugar más de 3 partidos seguidos sin romperse. Yo creo que o bien Alves o bien Adriano se irá en verano, por el que paguen más pasta.
djpastor:
No veo un partido con Montoya siendo el mejor del Barça, a Adriano lo he visto hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa