| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8210/8916) > >> |
| Lando:
--- Cita de: manded en 14/05/13, 15:45:13 pm ---Grande rosell diciendo "esta liga es especial por tito y abidal" parece ke va a chutar a los 2. :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajajajajajaajajajajaa j A tito no le va a echar por desgracia. :'( |
| manded:
En bilbao parece ke estan rallaos de Bielsa, si sonaba para el año pasado... En sudamerica tiene tiron ya sabemos la filia ke tiene rosell por ese continente. |
| djpastor:
--- Cita de: SíL3NT en 14/05/13, 13:16:30 pm ---Cuenca ya ha dicho que quiere seguir en el Ajax, yo supongo que lo cederán otro año, o año + opción de compra o algo así. Bojan, el Milan dice que ofrece 5 millones he leído x ahí. No se que hará el club xd yo lo vendería pero por 10M o así. Valdés esta claro que se quiere ir, que se vaya y que deje millones en caja y gràcies per tot. Abidal le han echo propuesta, lo suyo seria 1 año + prolongación como embajador del club o algún invento de estos, aunque si se encuentra bien, igual le gustaría pasar 1 año como retirada en Lyon YO QUE SE. xd lo que esta claro es que Abidal en sus plenas condiciones es un central-lateral de plenas garantías. Bajas? Yo vendería a Adriano, me gusta pero se rompe mucho, si se pueden sacar € por el pues adelante. Jonathan Dos Santos es uno de estos que no se quiere ir, al menos el año pasado, esta claro que no tiene sitio, que lo vendan sin regalarlo o que lo cedan a la premier para que se revalorice. Puyol dice que quiere seguir. Y Villa a mi me gustaría que jugara más, pero parece que no cuentan con el por el juego o lo que sea, pues que lo vendan y saquen tajada. Y por último lo puto Abersis que lo vendan xd --- Fin de la cita --- Adriano se romperá mucho, pero si le echas que haces?, te gastas el triple de millones de € para buscar a un tio que dudo mucho que sea mejor que él? No tiene sentido, tenemos un tio de los mejores laterales del mundo, con gol, que no se queja si es suplente, etc etc etc que mas queremos? este año ha sido de los mejores de la plantilla hasta ocupando bien posiciones que no son las suyas. Yo en vez de el primero es el último que vendería. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/13, 12:39:20 pm ---Enhorabuena, culés. --- Fin de la cita --- Ostia, se va Mou y el señorío vuelve, bien bien, gracias. :laugh: |
| SíL3NT:
--- Cita de: djpastor en 14/05/13, 19:58:33 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 14/05/13, 13:16:30 pm ---Cuenca ya ha dicho que quiere seguir en el Ajax, yo supongo que lo cederán otro año, o año + opción de compra o algo así. Bojan, el Milan dice que ofrece 5 millones he leído x ahí. No se que hará el club xd yo lo vendería pero por 10M o así. Valdés esta claro que se quiere ir, que se vaya y que deje millones en caja y gràcies per tot. Abidal le han echo propuesta, lo suyo seria 1 año + prolongación como embajador del club o algún invento de estos, aunque si se encuentra bien, igual le gustaría pasar 1 año como retirada en Lyon YO QUE SE. xd lo que esta claro es que Abidal en sus plenas condiciones es un central-lateral de plenas garantías. Bajas? Yo vendería a Adriano, me gusta pero se rompe mucho, si se pueden sacar € por el pues adelante. Jonathan Dos Santos es uno de estos que no se quiere ir, al menos el año pasado, esta claro que no tiene sitio, que lo vendan sin regalarlo o que lo cedan a la premier para que se revalorice. Puyol dice que quiere seguir. Y Villa a mi me gustaría que jugara más, pero parece que no cuentan con el por el juego o lo que sea, pues que lo vendan y saquen tajada. Y por último lo puto Abersis que lo vendan xd --- Fin de la cita --- Adriano se romperá mucho, pero si le echas que haces?, te gastas el triple de millones de € para buscar a un tio que dudo mucho que sea mejor que él? No tiene sentido, tenemos un tio de los mejores laterales del mundo, con gol, que no se queja si es suplente, etc etc etc que mas queremos? este año ha sido de los mejores de la plantilla hasta ocupando bien posiciones que no son las suyas. Yo en vez de el primero es el último que vendería. --- Fin de la cita --- Montoya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |