| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8208/8916) > >> |
| pitiforlife:
hasta que los jeques empiezen el movimiento no hay nada que cortar. y por otra parte esos fichajes que caen pronto y estan tapados son los mejores, no pelearte con " neymar-mierdar " con media europa. primero que se preocupen de las bajas porque tienen faena. |
| SíL3NT:
--- Cita de: pitiforlife en 14/05/13, 13:00:17 pm ---hasta que los jeques empiezen el movimiento no hay nada que cortar. y por otra parte esos fichajes que caen pronto y estan tapados son los mejores, no pelearte con " neymar-mierdar " con media europa. primero que se preocupen de las bajas porque tienen faena. --- Fin de la cita --- Ayer dijo Zubizarreta que ya tienen claro quien no sigue. Se les comunicará a final de temporada. También se dijo que ficharían un portero un central y un delantero. |
| SíL3NT:
Sergi Gómez también ha renovado hasta 2015, cláusula de 12M €. |
| pitiforlife:
--- Cita de: SíL3NT en 14/05/13, 13:03:11 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 14/05/13, 13:00:17 pm ---hasta que los jeques empiezen el movimiento no hay nada que cortar. y por otra parte esos fichajes que caen pronto y estan tapados son los mejores, no pelearte con " neymar-mierdar " con media europa. primero que se preocupen de las bajas porque tienen faena. --- Fin de la cita --- Ayer dijo Zubizarreta que ya tienen claro quien no sigue. Se les comunicará a final de temporada. También se dijo que ficharían un portero un central y un delantero. --- Fin de la cita --- pues caeran abidal,valdes,dos santos, bojan y cuenca... seria lo mas logico 3 fichajes? creo que la limpieza debe ser mayor pero esta junta de pijos peseteros no estara por la labor. |
| SíL3NT:
Cuenca ya ha dicho que quiere seguir en el Ajax, yo supongo que lo cederán otro año, o año + opción de compra o algo así. Bojan, el Milan dice que ofrece 5 millones he leído x ahí. No se que hará el club xd yo lo vendería pero por 10M o así. Valdés esta claro que se quiere ir, que se vaya y que deje millones en caja y gràcies per tot. Abidal le han echo propuesta, lo suyo seria 1 año + prolongación como embajador del club o algún invento de estos, aunque si se encuentra bien, igual le gustaría pasar 1 año como retirada en Lyon YO QUE SE. xd lo que esta claro es que Abidal en sus plenas condiciones es un central-lateral de plenas garantías. Bajas? Yo vendería a Adriano, me gusta pero se rompe mucho, si se pueden sacar € por el pues adelante. Jonathan Dos Santos es uno de estos que no se quiere ir, al menos el año pasado, esta claro que no tiene sitio, que lo vendan sin regalarlo o que lo cedan a la premier para que se revalorice. Puyol dice que quiere seguir. Y Villa a mi me gustaría que jugara más, pero parece que no cuentan con el por el juego o lo que sea, pues que lo vendan y saquen tajada. Y por último lo puto Abersis que lo vendan xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |