Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8206/8916) > >>
acidboysgp:
Enhorabuena, culés. El Espanyol os echo una manita ayer, no os quejareis jajaj
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/13, 12:39:20 pm ---Enhorabuena, culés. El Espanyol os echo una manita ayer, no os quejareis jajaj

--- Fin de la cita ---

Jamás me lo hubiera imaginado, solo falta que el viernes gane la Copa el Atleti para completar la temporada de los milagros inexplicables xDDD Ha sido la Liga ganada con más rotundidad que recuerdo, en parte por aciertos propios y en parte por deméritos de Mou que decidió concentrarse exclusivamente en la Décima y le salió mal la jugada (muy raro que nadie le echase en cara tirar la Liga tan pronto en un club que presume tanto de remontadas pero al portugués se le ha consentido mucho más que a ningún otro). El hecho de que no haya tenido rival por incomparecencia del "Madrid de los récords" le ha restado emoción pero no mérito y hay que celebrarla como se merece, después ya tocará decidir las altas y bajas y corregir los déficits detectados para la próxima campaña pero todo a su tiempo.

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEEE OEEE OEEE!!!

Dj Xory:

--- Cita de: SíL3NT en 12/05/13, 12:36:22 pm ---Lo malo de estas camisetas es que valen 35€ o así.

--- Fin de la cita ---

Cuesta exactamente 29 euros xd

Yo en su dia me compre la k pone Champions  y me costo x el estilo....y si es una sablada pero bueno si el modelo de la camiseta mola y en este caso detras llevaba una bonita inscripcion al mas puro estilo guardiola filosofico pues no me import pagar x ella  :P

Eso si la de este año no me gusta nada..ahi con los numeros, xo vamos fijo k mñn se agotan jeje

Hablando de futbol hay k valorar mucho esta liga tl y komo se ha ganado con la autoridad k se ha hecho y k el no llegar a la final de la copa del rey ni tmp ala final de la champions emborronen el  valor de esta liga  :D

Aunk espero k para la temporada k viene hagan refuerzos de lujo xk los necesitamos.
SíL3NT:
Yo tnto la del triplete, la de la ultima liga y esa que has puesto tu xd
MakineroBCN:
1-2 remontando con uno menos, menudo regalo el autogol del Atleti xD Espero que lo de Messi no sea grave, si no está bien que no arriesguen y muy mal Tito agotando los cambios sabiendo que Messi no estaba al 100%. Liga ganada, a por el récord de puntos!!

BAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa