| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8196/8916) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: SíL3NT en 08/05/13, 00:04:11 am ---Carles Puyol podría abandonar el club a final de temporada, decisión del jugador, y podría fichar por el Milan. Información de La Porteria BTV. --- Fin de la cita --- Respuesta de hoy por la mañana. @Carles5puyol: Todas las informaciones q están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SíL3NT en 08/05/13, 11:36:05 am --- --- Cita de: SíL3NT en 08/05/13, 00:04:11 am ---Carles Puyol podría abandonar el club a final de temporada, decisión del jugador, y podría fichar por el Milan. Información de La Porteria BTV. --- Fin de la cita --- Respuesta de hoy por la mañana. @Carles5puyol: Todas las informaciones q están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada. --- Fin de la cita --- Era de cajón que era trola, si renovó en enero de este mismo año hasta 2016 cómo se iba a ir este verano ::) El programa este de La Porteria es la primera vez que oigo hablar de él pero viendo la calidad de sus noticias seguiré sin verlo. Puyi no se toca!!! Por cierto, sería muy grande que Pellegrini nos diese la Liga esta noche, otro zasca! para Florentino y Mou :D |
| Lando:
el madrid no regala nada, hay que ganarselo! |
| Dj Something:
Abidal: "Si aún no me han llamado, es que no quieren que siga" http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/equipos/barcelona/1368084189.html La actual junta directiva es el desastre más grande que he visto en muchos años... |
| SíL3NT:
Espérate a que se consume el si o el no, luego juzga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |