rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #40905 en: 01/05/13, 22:30:17 pm » |
|
A ver, Pique ha sido el mejor del Barcelona salvo por el gol en propia. Si no fuera por su primera parte, caían un par mas. Al menos seamos objetivos... Respecto a Song, no se le puede ni valorar con los minutos que ha jugado. A saber porque no ha jugado, pero viendo las "rutinas" de cambio que se han visto este año, pues no tiene porque ser por su falta de calidad.
Alexis y Cesc es escandaloso, que les pongan el lazito ya.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40906 en: 01/05/13, 22:34:14 pm » |
|
A ver, Pique ha sido el mejor del Barcelona salvo por el gol en propia. Si no fuera por su primera parte, caían un par mas. Al menos seamos objetivos... Respecto a Song, no se le puede ni valorar con los minutos que ha jugado. A saber porque no ha jugado, pero viendo las "rutinas" de cambio que se han visto este año, pues no tiene porque ser por su falta de calidad.
Alexis y Cesc es escandaloso, que les pongan el lazito ya.
El problema es a ver a quien enchufan ahora a estas " joyas " con la ficha que tienen... si es que es lo que tiene la junta de pijos peseteros, pensaban que iban a salir guardiolas de debajo de las piedras. en fin, A MASKARLA.
|
|
|
|
 |
« Responder #40907 en: 01/05/13, 22:39:54 pm » |
|
Hijos de puta todos, empezando por el presidente de mierda que tenemos. Que vuelva jan.
|
|
|
|
 |
« Responder #40908 en: 01/05/13, 22:45:30 pm » |
|
Respecto a la quema de brujas, totalmente de acuerdo, este equipo necesita gente joven y nueva, y sacarse de ecnima a paquetes y ha tuercebotas como alexis, song, bartra, etc, ahora mismo salvaria a muy pocos, quizas 4 o 5, y por el amor de dios, que fichen ya delanteros en condiciones, y se dejen de promesas e ibras de la vida.
Pero lo primero, viendo que rosell es jodido que se vaya y menos aun con una liga en el bolsillo, es a la puta calle tito y roure, vaya entrenadores de chicha y nabo que tenemos joder, y lo peor es esto, la liga ganada tapa ojos y salva ojetes por doquier.
Hoy en caliente, siento verguenza por este equipo, y poco respeto, todo lo contrario que senti por el madird ayer, aunque celebrara con un vermouth su eliminacion xd.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40909 en: 01/05/13, 22:52:43 pm » |
|
Yo sudo de hacer leña del arbol caido, pero por lo menos deberian haber puesto cojones...muy superior el Bayern, y con la sensacion de que no han acabado de dar el 100%. Merecen ganar esta champions.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #40910 en: 01/05/13, 22:56:36 pm » |
|
Lo peor de todo es que van a ganar la Liga y no van a rodar las cabezas que deberían.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #40911 en: 01/05/13, 23:05:53 pm » |
|
Yo sudo de hacer leña del arbol caido, pero por lo menos deberian haber puesto cojones...muy superior el Bayern, y con la sensacion de que no han acabado de dar el 100%. Merecen ganar esta champions.
Pues después de lo de ayer, deberías. No soy muy partidario de decir estas cosas pero más de uno se las ha buscado, iros a tomar por culo
|
|
|
|
 |
« Responder #40912 en: 01/05/13, 23:06:21 pm » |
|
Marica, que yo me porte bien ayer y la semana pasada xD. Y si, no han puesto ni actitud, no orgullo, ni nada. Animo a los socios a quemar sus carnets, no digo mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #40913 en: 01/05/13, 23:09:13 pm » |
|
Rosell: "Este año no hemos tenido suerte con los arbitrajes"
Te vas a reir de tu puta madre, hijo de la gran puta.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #40914 en: 01/05/13, 23:10:30 pm » |
|
el mejor del partido: messi xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40915 en: 01/05/13, 23:26:53 pm » |
|
Marica, que yo me porte bien ayer y la semana pasada xD.
Y si, no han puesto ni actitud, no orgullo, ni nada. Animo a los socios a quemar sus carnets, no digo mas.
Pero tú eres un tío serio, te gusta el techno-trance
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #40916 en: 01/05/13, 23:31:39 pm » |
|
el tegnotrans esta pasao de moda xd lo suyo es el dubstep latino mano xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40917 en: 01/05/13, 23:33:58 pm » |
|
el tegnotrans esta pasao de moda xd lo suyo es el dubstep latino mano xd
jajajaj Skryllex tiene toa la pintaca de que le pegaban de pequeño en el cole  .
|
|
|
|
 |
« Responder #40918 en: 02/05/13, 00:11:52 am » |
|
No hace falta decir nada mas!!!!! 7-0
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #40919 en: 02/05/13, 00:30:54 am » |
|
Vergüenza de afición, incluso me han dicho que me callara cuando intentaba animar. El equipo sin actitud de remontar, sin apretar arriba, no me importaban los goles en contra si hubieran presionado arriba. Cesc y Villa estan acabados. Hay que dar minutos a Bartra y Montoya. Ahora hay que rematar la Liga y celebrarla mucho que es un gran título. No vamos a ganar siempre todos los títulos a ver si se entera la afición. Faltan fichajes si se quiere hacer algo en Europa, para la Liga es suficiente para Europa no.
|
|
|
|