| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (818/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Yoyo en 15/03/09, 19:54:02 pm ---Con ganas de ver al Barça YA! :P --- Cita de: djpiti en 15/03/09, 16:29:13 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 15/03/09, 13:34:40 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/03/09, 08:21:36 am ---Como me gustaría que volviese Reina al Barça... :'( Mierda de Bonano cabrón! :laugh: --- Fin de la cita --- ia ves...joder en k pensaban cuando se lo dejaron escapar xD --- Fin de la cita --- en lo mismo que piensa cesc ahora --- Fin de la cita --- Es diferente, nosotros ahora con Xavi, Iniesta, Busquets y Touré nos bastamos y nos sobramos! No me gustaría nada que viniera Cesc y Busquets lo tubieramos que ceder o dejarlo en el banquillo como si fuera un simple Gudjhonsen o Hleb... :-\ --- Fin de la cita --- no pero dar puerta a gudjonsen y hleb y traer a cesc no te pareceria bien? |
| ZaNaRkAnD:
A mí me gusta guddy xD no me matéis xD Cesc es una pasada, pero yo no lo veo en el banquillo y tampoco quitaría a nadie para meterlo de titular, así que yo no lo vería muy bien que se le fichara... |
| Dj Siurs:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/03/09, 20:04:48 pm ---A mí me gusta guddy xD no me matéis xD Cesc es una pasada, pero yo no lo veo en el banquillo y tampoco quitaría a nadie para meterlo de titular, así que yo no lo vería muy bien que se le fichara... --- Fin de la cita --- en lo primero no comparto opinion pero en lo segundo si, siempre lo pienso, pk kieren fichar a cesc xabi alonso cuando para mi viniera kien viniera no seria titular en el centro del campo xD |
| djpiti:
ultimamente el link de rj no tira muy bien. estaran metiendo mano? algun link que os funcione? |
| >>- Dj SuSi -->:
A mi no me va ninguno de roja directa :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |