| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8167/8916) > >> |
| FatAlbert:
A mi lo que me da más rabia es lo típico, un portero que use los pies, un defensa que saque la pelota.... son GILIPOLLECES. Un portero tiene que parar, me la suda que si saca la pelota con los pies o no. Un defensa tiene que ser RÁPIDO y bueno en colocación, que saque la pelota cualquier puto futbolista de 3ª división sabe dársela al de al lado sin cagarla. Y así todos los puestos. |
| DaMaGeR:
Estás flipando xD Viste lo de ayer, no? Eso fue un BAÑO, como el 5-0 o el 2-6, eso son baños futbolísticos. El Madrid no está a la altura, lo siento El 4-1 podría considerarse, aunque ya no se jugaban nada |
| FatAlbert:
Lo del 4-1 el Barça estuvo centrando en la champions esa temporada por eso en la liga se dejaron tantos puntos, tal como ha hecho el madrid este año. Ese año no llegamos a la final por un gol de Scholes que ni sabe como lo metió xd |
| DaMaGeR:
Se la regaló Zambrotta en el que estaba siendo su único buen partido en su carrera como jugador del Barça xd |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 24/04/13, 15:06:06 pm ---Estás flipando xD Viste lo de ayer, no? Eso fue un BAÑO, como el 5-0 o el 2-6, eso son baños futbolísticos. El Madrid no está a la altura, lo siento El 4-1 podría considerarse, aunque ya no se jugaban nada --- Fin de la cita --- "Esdiferente" normal, pocos cules reconocieron ke lo del RM en copa fue baño por culpa del marcador. Bueno de Valdes, ke paro unas pocas en 20 minutos con el 2-0. El madrid no esta a la altura de kien? Del bayern? el año pasado kedaron 2-1 y 2-1 la cagada fue en los penaltis. Aun asi, si pasa RM ya se vera si estan o no a la altura. ::) ------- --- Cita de: FatAlbert en 24/04/13, 15:09:36 pm ---Lo del 4-1 el Barça estuvo centrando en la champions esa temporada por eso en la liga se dejaron tantos puntos, tal como ha hecho el madrid este año. Ese año no llegamos a la final por un gol de Scholes que ni sabe como lo metió xd --- Fin de la cita --- Este año el RM ha tirado la liga y se ha permitido el lujo de jugar CON LOS SUPLENTES y ganar al barsa. Aun dudais de ke el RM no es superior al barsa? Despues de todos los marcadores de este año? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |