Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8163/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 24/04/13, 00:27:29 am ---Por cierto, una pregunta ¿Qué pensáis de que haya jugado hoy Messi?

Yo no lo he visto apto para jugar.

--- Fin de la cita ---

Es lo que hay, son semis de champions y hay que meterle si o si.
loko18:

--- Cita de: FatAlbert en 24/04/13, 00:03:32 am ---No se, unas manos no puedes verlas por que son jugadas muy rápidas pero estos goles son muy claros.... el del empujon al alba....

--- Fin de la cita ---
No es normal, a sido escandaloso. Igualmente el Barça da pena, pero nos ha ganado el mejor equipo de Europa con diferencia hoy poy hoy.
alextasis:
Y visca el Barca siempre
Hasta con Catalunya independiente
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 24/04/13, 00:00:42 am ---A ver, hasta el primer gol "ilegal" del Bayern, dos penaltys en contra del Barça se han ido al Limbo ¿Qué pasa? ¿Que los árbitros reciben órdenes en directo de lo que deben de hacer? ¿Se les compra por subasta y ésta está abierta hasta bien entrado el partido o como va la cosa?

--- Fin de la cita ---

La primera mano es clara, voluntaria y separada, la segunda creo que es involuntaria después de un choque y no desbarata ninguna ocasion de gol, al revés, les regala una ocasión, yo la segunda no la pitaba aun viendola.

Pero como dicen, las manos no son tan vistosas como Alba volando por los aires, los del Barça dejan de seguir la jugada porque lo dan + que por hecho que pita falta, fué muy fuerte el asunto.

La falta de Alaba a Alves en el primer gol ya se veia bastante, Alves ni puede saltar (aunque creo que no hubiera podido llegar tan arriba, pero bueno) y el fuera de juego de Mario era difícil de ver pero el árbitro de fondo lo ve clarísimo porque le pone una cara al linier de "levantala o tendría que decir algo y no me atrevo" que es un poema.
ILEGAL:

--- Cita de: acidboysgp en 24/04/13, 00:27:29 am ---Por cierto, una pregunta ¿Qué pensáis de que haya jugado hoy Messi?

Yo no lo he visto apto para jugar.

--- Fin de la cita ---
me ha recordado cuando raul jugaba si o si por decreto ley , me refiero cuando jugaba de medio centro y se hacia 2000 kilometros como pollo sin cabeza ...

Tenia que haber sido sustituido al cuarto de hora de la 2 parte ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa