| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8160/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: -Alexis- en 23/04/13, 22:53:21 pm ---Culpa de Vilanova, que pone a Buenri en vez de Pique en defensa PD: Baño merecido --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD Yo casi que prefiero que el Dormund gane al Madrid, que no me gustaría que humillaran a mi equipo en una final. |
| bony88:
Hasta yo jugaría mejor y luego sele enciende la bombilla a 8 minutos del final y hace el primer cambio, venga cuando ya llevamos 4 en contra y luego TV3 a un queda el partido de vuelta, si claro meteremos 6 goles para pasar… Por dios que si Mesi le siguen 2 o 3 aprovechar coño que nosotros tenemos ventaja numérica, luego el crio que entre que no sabe chutar y luego se comporta con un mal criado tirando valones a la cara. Sin olvidar como sacan al panchito en una seme final, un tío que no mete gol ni a portería vacía, no jodamos ese a banquillo y a un gracias. Hay que echar al 2 entrenador que no sirve para nada más que poner las cintas al guardiola, a tito que se quede en su casa hasta que esté bien de verdad y mientras fichar un entrenador para 1 temporada entera, luego echemos al panchito de los cojones, pillemos un portero que sepa estar en la portería y a partir de ahí volveremos a empezar a jugar bien. Que una segunda temporada sin guardiola se notara mas y se verá como este equipo esta descontrolado. |
| dr greg house:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/04/13, 22:47:15 pm ---Entro, digo que hoy dormiré tranquilo y sin ruidos de petardos y orgías gay de mis vecinos de bloque y me voy grande jubilo manita de simpson --- Fin de la cita --- que grande!!! |
| acidboysgp:
Claro, pero el que sufrirá con esa hipotética final seré yo xd Alba es un rabioso, no es la primera vez que lo demuestra. |
| ILEGAL:
el bayer ens roba #norotilestyle |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |