| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8153/8916) > >> |
| rec_69:
Que manía con que robaron al Málaga, que ellos también marcaron en fuera de juego, por lo tanto hubiera sido 2-1, eliminados igual. Respecto al Barcelona, mal partido, suerte de Valdés y como no Messi tenía que aparecer en el gol. Bien Villa y Pedro en la asistencia y el disparo respectivamente. |
| MakineroBCN:
1-1 menudo sufrimiento joder, vaya día han escogido para fallar pases y perder balones a punta pala. Golazo vital de Pedrito por fin, muy bien Valdés e Iniesta y grande Leo, incluso al 50% cambia la tendencia del partido, espero que tanto él como Puyi lleguen bien para las semis. A semis!! |
| acidboysgp:
Me da a mi que no van a permitir que haya una final con dos equipos españoles o dos equipos alemanes, así que pinta que...habemos Madrid-Barça ::) |
| pitiforlife:
lamentable el equipo hoy, solo se salvan valdes e iniesta. lo mas curioso es que nos venden a pique como el supuesto guardian de la defensa y yo lo veo peor que ninguno, debe ser cosa mia ::) da igual quien toque en semis, se trata de recuperar bien a un equipo que llega realmente fundido. |
| pitiforlife:
--- Cita de: acidboysgp en 10/04/13, 23:32:27 pm ---Me da a mi que no van a permitir que haya una final con dos equipos españoles o dos equipos alemanes, así que pinta que...habemos Madrid-Barça ::) --- Fin de la cita --- esta " conspiracion " antes incluso de pasar el barça ya se manejaba, no es descartable no... money money |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |