Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8146/8916) > >>
Dj Xory:
Hace tiempo k no escribo por aki aunk os voy siguiendo y tl jeje

Creo k Messi no deberia forzar y solo salir en la segunda parte si es necesario.
La defensa es lo k mas me preocupa ya k Bartra no me termina de hacer el peso para partidos tan importantes...aunk claro mejor Bartra k Song de central xd pero no se xk yo kreo k veremos alomejor algun experimento como al inicio d temporada dnd metieron a adriano de central (cosa k no descarto k suceda este miercoles) y dudo k apostaran por meter a abi de central solo habiendo jugado 20 minutos este sabado.

En la delantera tngo mis dudas aunk creo k Villa tiene k ser el referente arriba y mas si no juega Messi...apostando x Tello y Pedro acompañandole x las bandas abriendo campo, sin contar a correcaminos Alba xd

Sobre lo del partido del sabado, k no os engañen xk Cesc y Alexis no estan al nivel k se les presupone y k hayan hecho lo k han hecho contra este Mallorca k es mas un ekipo de segunda para mi no tiene ningun merito.

P.D: estoy muy contento x el retorno de Abi a un terreno d juego en competicion oficial y tb como no de la vuelta al bankillo de Tito.
djpastor:
A Ramos yo lo ficharía porque es muy bueno (el panenkazo ha marcado un antes y después en su progresión XD) y nuestra defensa necesita alguien así; pero ya tenemos un paleto igual que él en nuestra defensa, dos fiesteros/prensarosiles/irregulares/polémicos NO, GRACIAS!

Aceptamos cambio Casillas por Valdés con los ojos cerrados, quien no?
djpastor:

--- Cita de: SíL3NT en 05/04/13, 16:39:27 pm ---
"No entrem a jutjar la tasca arbitral, sinó el principi bàsic que un jutge ha de conèixer la llei"

Segons ha explicat Toni Freixa en la roda de premsa posterior a la reunió de la Junta Directiva, “el Club ha adreçat institucionalment un escrit a la UEFA per una sèrie de fets succeïts al terreny de joc, entenent que objectivament es va posar de manifest que l’àrbitre no va aplicar les regles del joc”. Feia referència a l’acció anterior a la de l’1-1 del PSG al Parc dels Prínceps, en què Mascherano i Jordi Alba van xocar i van quedar lesionats a l’interior de l’àrea.

Seguia: “Quan dos jugadors d’un mateix equip estan estesos al terra l’àrbitre ha d’aturar el partit, cosa que no va passar,  i a més els va obligar a sortir del terreny de joc, en contra de la norma. Un fet suficientment greu en una competició com la Champions per traslladar-ho a la UEFA perquè no torni a succeir”.

Al mateix temps, Freixa deixava clar: “Som plenament conscients dels possibles errors en l’arbitratge i no ens considerem maltractats, però ens crida l’atenció que, en una competició d’alt nivell, un àrbitre no conegui la norma. No entrem a jutjar la tasca arbitral, sinó el principi bàsic que un jutge ha de conèixer la llei. Esperem que no torni a succeir”. Tancava el tema així: "El Barça no es queixa dels àrbitres. Ni poc ni molt. Denunciem un error objectiu en no aplicar el reglament".

--- Fin de la cita ---

Esque está muy clara la cosa, pero bueno, cada uno entiende lo que le de la gana, se ha explicado 20 veces ya.

Alves se ha quejado del árbitro, cada uno es libre de opinar pero le podeis criticar todo lo que querais, pero el Barça se ha quejado de una mala aplicación del reglamento. Depende de que es la queja depende la cosa, es como si al Madrid en vez de señalar un libre indirecto señalan un penalty, algo así de objetivo, presentas tu queja y punto, nadie le dirá nada al Madrid ahí.

P.D: Cansinos.
acidboysgp:
El Barça no es la primera vez que habla del árbitro, y aunque ahora lo haga con razón, como en innumerables ocasiones se ha "reído" de quien sí lo ha hecho, y ellos mismos en su casposa propaganda pretenden convencer que eso no va con ellos, pues ahora toca joderse y aguantar el chaparrón.

Tan fácil como no vacilar de lo que no se es, y ahora no se recogería lo que se ha sembrado.

Pruebas para demostrar que el Barça ha hablado muchas veces de los árbitros (yo mismo he colgado un enlace de Don Bolet haciéndolo) hay innumerables, ahí están las hemerotecas de la prensa.

Y punto.
pitiforlife:

--- Cita de: acidboysgp en 08/04/13, 10:54:36 am ---El Barça no es la primera vez que habla del árbitro, y aunque ahora lo haga con razón, como en innumerables ocasiones se ha "reído" de quien sí lo ha hecho, y ellos mismos en su casposa propaganda pretenden convencer que eso no va con ellos, pues ahora toca joderse y aguantar el chaparrón.

Tan fácil como no vacilar de lo que no se es, y ahora no se recogería lo que se ha sembrado.

Pruebas para demostrar que el Barça ha hablado muchas veces de los árbitros (yo mismo he colgado un enlace de Don Bolet haciéndolo) hay innumerables, ahí están las hemerotecas de la prensa.

Y punto.

--- Fin de la cita ---

correcto, sino hace falta irte tan lejos, el mismo presi rosell el año pasado largo que pasaban cosas extrañas la temporada anterior, si el mismo presi lo dice...

otro tema es lo malo malisimo que es el arbitraje en general, aunque en ese aspecto ni barça ni madrid pueden abrir la boca, lo comido por lo servido...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa