Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8136/8916) > >>
manded:
 Putos árbitros! Siempre nos joden en Champions dando por buenos goles en fuera de juego. Siempre benefician al Barça fail una vez mas y ya van 13114463.

JA JA JA, 1 dia y poco mas. Mirate las champions anteriores como diria el gran mou pep ha ganado una xampions ke me daria verguenza, lo veo y sumo la apuesta a 2 de hace 2 años.
djpastor:

--- Cita de: manded en 04/04/13, 12:31:41 pm --- Putos árbitros! Siempre nos joden en Champions dando por buenos goles en fuera de juego. Siempre benefician al Barça fail una vez mas y ya van 13114463.

JA JA JA, 1 dia y poco mas. Mirate las champions anteriores como diria el gran mou pep ha ganado una xampions ke me daria verguenza, lo veo y sumo la apuesta a 2 de hace 2 años.

--- Fin de la cita ---

Mirate los penaltys que hace Ramos cada día, eso si que es un escándalo!
manded:

--- Cita de: djpastor en 04/04/13, 12:59:05 pm ---
--- Cita de: manded en 04/04/13, 12:31:41 pm --- Putos árbitros! Siempre nos joden en Champions dando por buenos goles en fuera de juego. Siempre benefician al Barça fail una vez mas y ya van 13114463.

--- Fin de la cita ---

Mirate los penaltys que hace Ramos cada día, eso si que es un escándalo!

--- Fin de la cita ---
Espero ke no este alexis cerca.
MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20130404/fc-barcelona/barca-queja-uefa-psg-champions_54370928022.html

Bien Freixa, por fin hace algo útil la Junta para variar. 
kune:
Queja en Can Barça: Clase y saber estar, buen trabajo.
Queja en Madrid:      Llorones

Es evidente que el árbitro se equivoca en esta acción y sobretodo en el gol, pero tampoco es ninguna novedad...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa