| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (814/8916) > >> |
| C H A R L i:
¿Pepe y Milito mejores que Puyol? [pipol] |
| ZaNaRkAnD:
Yo no cambio a puyol por ninguno de esos que has comentado. Para central completo ya tenemos a Márquez, eso es un central y lo demás son tonterias. Y piqué, que a mí no me gustó su fichaje pero hoy por hoy me encanta como juega. --- Cita de: C H A R L i en 13/03/09, 15:41:38 pm ---¿Pepe y Milito mejores que Puyol? [pipol] --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo pepe xD |
| Mumen79:
--- Cita de: C H A R L i en 13/03/09, 15:41:38 pm ---¿Pepe y Milito mejores que Puyol? [pipol] --- Fin de la cita --- mejores no. Pero que me gusta ese perfil de central. Más completo. Puyol se salva por todo lo que defiende. Pero ofensivamente es una verguenza :D :D :D |
| dj fleky:
hombre pepe es bastante rapido i se anticipa bien i va bien de cabeza, pero claro tiene 24 o 25 tacos, puyol ja va pa los 31 me parece... aun me acuerdo cuando Shevschenko dijo en su dia ke el central mas toca pelotas i molesto ke se habia encontrado hasta el momento habia sido Puyol. |
| Dj Siurs:
joder a un tio k defiensa de bien como puyol no se le puede poner en cara k sea flojo en atake...cuando esta claro k no es su posicion natural y solo suple cuando ay alguien lesionado...yo deseo k nos toke el oporto :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |