Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (814/8916) > >>
C H A R L i:
¿Pepe y Milito mejores que Puyol? [pipol]
ZaNaRkAnD:
Yo no cambio a puyol por ninguno de esos que has comentado. Para central completo ya tenemos a Márquez, eso es un central y lo demás son tonterias. Y piqué, que a mí no me gustó su fichaje pero hoy por hoy me encanta como juega.

--- Cita de: C H A R L i en 13/03/09, 15:41:38 pm ---¿Pepe y Milito mejores que Puyol? [pipol]

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo pepe xD
Mumen79:

--- Cita de: C H A R L i en 13/03/09, 15:41:38 pm ---¿Pepe y Milito mejores que Puyol? [pipol]

--- Fin de la cita ---

mejores no. Pero que me gusta ese perfil de central. Más completo. Puyol se salva por todo lo que defiende. Pero ofensivamente es una verguenza  :D :D :D
dj fleky:
hombre pepe es bastante rapido i se anticipa bien i va bien de cabeza, pero claro tiene 24 o 25 tacos, puyol ja va pa los 31 me parece...

aun me acuerdo cuando Shevschenko dijo en su dia ke el central mas toca pelotas i molesto ke se habia encontrado hasta el momento habia sido Puyol.
Dj Siurs:
joder a un tio k defiensa de bien como puyol no se le puede poner en cara k sea flojo en atake...cuando esta claro k no es su posicion natural y solo suple cuando ay alguien lesionado...yo deseo k nos toke el oporto :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa