Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8127/8916) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: SíL3NT en 20/03/13, 13:08:30 pm ---Si lo hubiese dicho en málaga estoy de acuerdo. Pero repito, es un acto de promocion de la lengua catalana como elemento integrador, que parte no entendeis?  :-\

--- Fin de la cita ---

El FC Barcelona no es una institución acotada a una provincia o region, es una institución de carácter global.
Aparte esta serie de actos suelen estar dominados por una serie de personajes de cierta casta política concreta y financiados/subvencionados por la Generalitat que ya se sabe quien la gobierna. Hay que ir con pies de plomo y tener sentido común al decir las cosas, va en representación de una institución, no como Alexandre Rosell i Feliu.

¿Aparte les debe algo a estás asociaciones o administraciones públicas como el Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona y Generalidad de Cataluña?

Luego otro tema, ¿que pinta el ANC usando al club como "vehículo" o como altavoz?
Desde la institución como es el FC Barcelona, no se le tendría que haber facilitado nada, cosa que también se hizo.
Dj Something:
Estem farts d'haver de demanar perdó per existir. Joan Fuster

Lo que me da rabia es que se criticó más a Laporta por menos. Y no es que no lo entienda, ya que tocó a quien manipula a la gente que no tiene capacidad de pensar por si mismos (caverna de bcn y madrid) y eso, por desgracia, pasa mucha factura.

SíL3NT:
Messi es un perro.

http://www.youtube.com/watch?v=Me89PyzZhdQ
manded:
"en cada jugada hay falta muyy fuerte dice" JA JA Y JA.  pielfinismo del calvo sudaka. En la mitad solo hay contacto.

SíL3NT:
Todos sabemos que se te ha puesto dura al ver el video xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa