| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8125/8916) > >> |
| alextasis:
me parece lamentabla, fuera politica de nuestro fcb, solo senyeras, cruz de san jordi y blaugranas |
| djpastor:
--- Cita de: SíL3NT en 19/03/13, 18:45:09 pm --- http://fundacio.fcbarcelona.cat/detall/noticia/rosell-presenta-una-guia-d-acollida-linguistica-al-mon-de-l-esport Si no entendéis esto tenéis un problema. xd --- Fin de la cita --- Yo creo que los que entienden esto son los que tienen el problema. Cualquier día tendremos que hablar también qatarí para ser aun más si cabe barcelonistas. |
| Destro:
Creo que es una de las pocas veces que los cules y merengues pensamos lo mismo.. Rosell retarded |
| alextasis:
senyores, q el problema no es la lengua, el problema es la exclusion, soy culé no catalan de 25 años, me he chupado toda la epoca gaspart, de siempre he visto esteladas en el camp nou pero lo q no se puede consentir es q el presidente de nuestro club diga q el culé tiene q hablar catalan para ser un buen culé y demas comentarios como de pais propio y tal |
| SíL3NT:
Si lo hubiese dicho en málaga estoy de acuerdo. Pero repito, es un acto de promocion de la lengua catalana como elemento integrador, que parte no entendeis? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |