Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8120/8916) > >>
SíL3NT:
@FCBarcelona_cat: Efemèrides FCB: Avui fa 75 anys, en plena Guerra Civil, una bomba llançada per l'aviació franquista destrossa la seu social del Barça
MakineroBCN:

--- Cita de: SíL3NT en 15/03/13, 22:45:38 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 15/03/13, 21:21:58 pm ---En este momento estan operando a Puyol, artroscopia en la rodilla, un mes de baja mínimo.

--- Fin de la cita ---

Ahora se habla de que puede ser que se pierda el resto de temporada.

Es la hora de Marc Bartra que ya tiene el alta médica.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, la estimación es de mes y medio de baja por la artroscopia pero seguramente acorte plazos como siempre y no esté de baja más de un mes. Está claro que toca apostar por Bartra para los partidos de Liga porque Mascherano además de cometer demasiados errores graves esta temporada si se lesionase él o Piqué nos quedaríamos con solo 1 central para los cuartos de Champions.

Hay que darle minutos sí o sí, ahora o nunca; si vale que se quede en el primer equipo y si no que lo cedan o vendan a final de temporada pero si no le dan minutos no se sabrá si tiene nivel Barça o no. En cualquier caso habrá que fichar a un central de primer nivel en verano sí o sí, que sea rápido y domine el juego aéreo. 
manded:

--- Cita de: pitiforlife en 15/03/13, 19:34:14 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/03/13, 16:13:56 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 15/03/13, 15:34:18 pm ---Juraría que en semis vuelve a haber sorteo, no? Así que podría haber clásico

--- Fin de la cita ---

Sí, yo pensaba que ya estaban decididos los cuadros, pero me acabo de enterar que en semis hacen sorteo otra vez.

Pero esto es nuevo de este año, no?

--- Fin de la cita ---

el circo que monta la UEFA en el sorteo con la publicidad que conlleva les sale muy rentable.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, han visto ke los sorteos tmb son seguidos por la audencia ya ke ahora media europa esta en casa sin curro y han metido un show mas.

Seguramente plantearan ke vuelva la recopa aquella ke enfrentaba a los que ganaban copa del rey/republica en su pais. Mas seguidores, mas show, mas publicidad, mas pasta.
manded:
Messi reveló un secreto: "Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo"

UFFFFFFFFFFF ENCIMA ES UN PUTO CAMPER LAMER

ipahdpohjadepojasjopadsp j45jpodsamoadskraweo`MUERTEEEEEEEEEEE

RAGE XTREMEEEEE!!!!

FatAlbert:

--- Cita de: manded en 16/03/13, 13:27:47 pm ---
Seguramente plantearan ke vuelva la recopa aquella ke enfrentaba a los que ganaban copa del rey/republica en su pais. Mas seguidores, mas show, mas publicidad, mas pasta.

--- Fin de la cita ---

Si, a ver si el madrid la puede ganar alguna vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa