| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8116/8916) > >> |
| manded:
--- Cita de: Lando en 14/03/13, 09:18:18 am --- --- Cita de: acidboysgp en 13/03/13, 22:45:36 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 13/03/13, 21:43:20 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/03/13, 15:13:07 pm ---De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval. Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo. El Milan no tiene nada (casi nada), seamos serios. --- Fin de la cita --- tampoco era la cenicienta de octavos, no jodamos. a cualquier equipo italiano con 9 tios en su area no debe ser facil meterle 4 chicharros, digo yo. --- Fin de la cita --- No es la cenicienta, pero tampoco es para que la peña flipe a ese nivel, que veo mucho flipe en la culerada. Defendieron fatal, sin intensidad, nerviosos y mal colocados. No basta con meter 9 tíos en el área y ya está, no es tan sencillo. --- Fin de la cita --- Yo tb veo mucho flipado desde que el madrid gano dos partidos al barça, quitando el merito del partidazo que hicieron, soñariais por jugar asi.... si en manchester no os regalan la expulsion estariais en casa. Tu compara las portadas de cuando gano el barça al milan y de cuando gano el madrid al manchester.... bajar de la nube ::) --- Fin de la cita --- Puestos asi compara las portadas de cuando el madrid le gana la eliminatoria al barsa en copa a cuando el barsa le gana la eliminatoria al RM en champions o al chelsea o al milan (epoca shevchenko).. Ventajismo puro. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Lando en 14/03/13, 09:18:18 am --- --- Cita de: acidboysgp en 13/03/13, 22:45:36 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 13/03/13, 21:43:20 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/03/13, 15:13:07 pm ---De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval. Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo. El Milan no tiene nada (casi nada), seamos serios. --- Fin de la cita --- tampoco era la cenicienta de octavos, no jodamos. a cualquier equipo italiano con 9 tios en su area no debe ser facil meterle 4 chicharros, digo yo. --- Fin de la cita --- No es la cenicienta, pero tampoco es para que la peña flipe a ese nivel, que veo mucho flipe en la culerada. Defendieron fatal, sin intensidad, nerviosos y mal colocados. No basta con meter 9 tíos en el área y ya está, no es tan sencillo. --- Fin de la cita --- Yo tb veo mucho flipado desde que el madrid gano dos partidos al barça, quitando el merito del partidazo que hicieron, soñariais por jugar asi.... si en manchester no os regalan la expulsion estariais en casa. Tu compara las portadas de cuando gano el barça al milan y de cuando gano el madrid al manchester.... bajar de la nube ::) --- Fin de la cita --- Yo llevo años bajado de la nube, tantos como 30....porque nunca me he subido a ella. Si en Manchester expulsan a Rafael por tocar las manos debajo de la línea de gol, y pitan el penalty, sí, quizás podríamos hablar de expulsión regalada de Nani...pero yo veo que lo "comido por lo servido". |
| SíL3NT:
@DaniAlvesD2 Eu prometiiiii eu cumpriii e não me arrependiiii!! Haaaa huuuu haaaa |
| BeNi-CORE:
--- Cita de: SíL3NT en 14/03/13, 19:19:53 pm ---@DaniAlvesD2 Eu prometiiiii eu cumpriii e não me arrependiiii!! Haaaa huuuu haaaa --- Fin de la cita --- jajajajajaj muy buena !!!! :laugh: |
| BeNi-CORE:
Hoy es sorteo !! Aun me cuesta creer que estamos vivos :) A ver quien toca ... Lo unico que no quiero es otro clasico ya en cuartos, el resto la verdad que da igual. Estar alli ya es bonito no hace falta desear nada mas jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |