| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8112/8916) > >> |
| SíL3NT:
Yo también fui a Canaletes. Va home va. |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 13/03/13, 14:18:46 pm ---Tb hubo gente en cibeles el otro día eh --- Fin de la cita --- No se si hubo o no, pero celebrar un pase es de matao, seguidor de la moda, sea en canaletas en cibeles o en cuatro caminos. |
| FatAlbert:
yo iria (que no vivo en bcn y no he ido nunca xd) a celebrar el pase a una final de champions. Cuartos o semis es una gilipollez si xd |
| DaMaGeR:
--- Cita de: tonimanresa83 en 13/03/13, 13:48:09 pm ---portero: abiatti defensas:abate, ;mexes;zapata;constant medios:boateng;ambrosini;montolivo;flamini delanteros: niang;el sharawuy xDDDDDDD y encima se van a canaletas, esto es como si el año pasado, los merengues van a cibeles , x eliminar al HAPOEL XD --- Fin de la cita --- Todo esto evidencia lo que ya sabíamos todos: No tienes ni puta idea Abate lleva sonando para el Madrid desde hace tiempo. Boateng? No sabes quién es Boateng? xD Ambrosini un clásico, luego otros alaban a Michel. Montolivo de lo mejorcito de la Fiore estos años, y el Sharaawy, ahí demuestras lo inútil que eres. Hay que ver mas futbol aparte de los del RM eh |
| acidboysgp:
De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval. Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo. El Milan no tiene nada (casi nada), seamos serios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |