Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8111/8916) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Gran partido, gran apoyo de la grada y enorme Barça!
Messi volvió a aparecer y lo hizo con dos auténticos golazos, el primero aún no lo he digerido, brutal!
Me emocionó el gol de Villa, espero que le den más minutos porqué lo merece.
Alves incansable, estuvo cizañero con las declaraciones previas al partido pero sin duda puso la sexta marcha y jugó a un gran nivel.
Iniesta sensacional, su elegancia no conoce límites, una pena que no entrase el chute desde fuera del área que acabó rechazando el portero y al palo...!
Jordi Alba muy bien, Pique algo expedicionario y en ocasiones se la jugó demasiado sin necesidad, me hizo sufrir demasiado!!!
Xavi cada vez lo noto más mayor, le falta mucho ritmo en comparación a temporadas anteriores, pero aún así su experiencia y calidad le hacen ser un gran jugador y de sus botas nació el 3-0 culminado por Villa.
Masche rápido al corte, en alguna ocasión algo impreciso y de mal rebote casi llega el gol del Milan que por suerte se estrelló al palo (en ese momento se me paró el corazón).
Valdés correcto y concentrado, por fortuna no tuvo mucha presencia en el partido.
Busquets uno de los jugadores más completos que hay actualmente en la plantilla rindió como suele hacer, a un gran nivel.
Los cambios acertados.
Sin duda alguna la victoria la ha dado la presión, cada balón perdido se recuperaba en el segundo siguiente, hacía tiempo que no veía a este Barça y ha vuelto justo cuando más se necesitaba, los echaba de menos!!! Espero que sea "el retorno" y lo que queda de temporada sigan rindiendo a este nivel...!
Ahora a esperar al viernes, a ver quien toca en cuartos...  ::)
MakineroBCN:
Yo estoy de acuerdo en lo de que en defensa debemos seguir mejorando, el tiro al poste de Niang proviene de un error de Mascherano de los que están siendo tan habituales suyos esta temporada. La defensa juega demasiado adelantada, durante gran parte del partido están casi todos atacando en campo contrario y en cualquier contra que monte el rival saliendo con 2 tíos rápidos nos la lían.

Ayer me pareció bien porque había que arriesgar sí o sí pero espero que en las próximas eliminatorias defiendan con un poco más de cabeza, aunque la clave para no sufrir tanto atrás es presionar mucho arriba como el primer año de Guardiola y ese fue el cambio fundamental de ayer respecto a los partidos anteriores que casi todos (menos Jordi Alba, Pedro y alguno más) jugaban andando. Por cierto, anoche el Camp Nou sí animó a tope como debe ser, el llamamiento de Piqué tuvo éxito por lo que parece.
tonimanresa83:
portero: abiatti
defensas:abate, ;mexes;zapata;constant
medios:boateng;ambrosini;montolivo;flamini
delanteros: niang;el sharawuy

xDDDDDDD

y encima se  van a canaletas, esto es como si el año pasado, los merengues van a cibeles , x eliminar al HAPOEL XD
manded:
Hubo gente en canaletas? Madre mia esto es peor de lo ke imaginaba...
No celebraron el pase a cuartos, ni ganar al milan ni nada de eso.
Celebraron la remontada ke durante 2 semanas habia vendido el regimen como casi un titulo y ke era "lo ke faltaba" siempre mirando al REAL (ellos lo hacen nosotros tmb pere!!!) es lo ke celebran, asemejarse en el REAL en cuanto a remontadas. Porke han vendido ke "son el mal y el enemigo".

Asustado estoy del poder mediatico de esta gente, si con algo asi pueden sacar a la gente a la calle, con  esa rabia y envidia enfermiza, si se lo proponen consiguen hasta su propia isla paradisiaca con leyes abusivas a los trabajadores/esclavos. Ah no ke eso ya ocurre.
FatAlbert:
Tb hubo gente en cibeles el otro día eh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa