| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8096/8916) > >> |
| rec_69:
Hombre, el 5-0 fue en noviembre, me alegré pero no celebré nada y luego se ganó Liga y Champions..creo que al final de temporada si hay motivos de celebración. Si caéis hoy en octavos, os queda la Copa y da gracias, ya me dirás tu si hay para celebrar mucho. Con 30 años y no has tenido tiempo de aprender a escribir? Me permites que lo dude no? No es ningún insulto que te lo diga, de hecho, el escribir correctamente es cuestión de respeto. Ah, y tal vez no insultes pero el tono que empleas en cada post de respeto tiene poco. |
| Lando:
Tiene 30 años y parece un crio de 18 en la foto xD |
| tonimanresa83:
--- Cita de: Lando en 05/03/13, 15:08:10 pm ---Tiene 30 años y parece un crio de 18 en la foto xD --- Fin de la cita --- envidia? xd esa foto tiene 5 años, pero igualmente, aparento no mas de 24 xD pero si, eso tiene que ver con el barcelona xd |
| tonimanresa83:
--- Cita de: rec_69 en 05/03/13, 13:52:28 pm ---Hombre, el 5-0 fue en noviembre, me alegré pero no celebré nada y luego se ganó Liga y Champions..creo que al final de temporada si hay motivos de celebración. Si caéis hoy en octavos, os queda la Copa y da gracias, ya me dirás tu si hay para celebrar mucho. Con 30 años y no has tenido tiempo de aprender a escribir? Me permites que lo dude no? No es ningún insulto que te lo diga, de hecho, el escribir correctamente es cuestión de respeto. Ah, y tal vez no insultes pero el tono que empleas en cada post de respeto tiene poco. --- Fin de la cita --- escribir escribo, o no lo ves? otra cosa es que escriba perfecto, que no, me echaron del colegio con 14 años y fui a una escuela taller, que ay que explicarlo todo aqui parece xD tu debes ir con universitarios, xq yo conozco mucha gente que tiene faltas de ortografia, no todo el mundo estudia, yo ara que no cojo un boligrafo una decada jajaaj me e dedicado a trabajar, mas que a estudiar, dejaros de meter con las faltas de ortografia por dios, que quereis ir de sabiondos, y para mi haceis el ridiculo, mas que yo , por escribir mal como escribo, yo nunca falto el respeto ni insulto, el tono , que sea vacilon o no, no tiene nada que ver con decirle a alguien cateto como me dices tu a mi , x ejemplo |
| SíL3NT:
Al diario de patri. #MakineroBCN_demisión #quieroescoba #gremiodebarrenderosmakinamania |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |